Bariloche ya da la bienvenida a la Feria de Turismo

Bariloche ya da la bienvenida a la Feria de Turismo

Dos carteles gigantes en las entradas de la Rural de Buenos Aires, ya dan la bienvenida a los visitantes que a partir de mañana sábado llegarán a una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo. La fuerte presencia de la ciudad tendrá además acciones de promoción en todo el país.

Dentro del sector Río Negro, en el espacio Patagonia, EMPROTUR ha programado una serie de actividades especiales que incluirán la presentación de nuevo material audiovisual, regalos, un sector dedicado al chocolate, nuevo merchandising y capacitaciones a profesionales. El sector de Turismo de Aventura también tendrá auspicios de Bariloche en sus actividades.

La presentación de Bariloche cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo Deporte y Cultura de la Provincia.

Luego de la ! feria, el día 30, se ofrecerá una jornada de capacitación a profesionales denominada Bariloche en Buenos Aires, organizada por AAVYTUBA. La FIT estará abierta al público los días sábado 25 y domingo 26, y para profesionales los días 27 y 28.

La presentación FIT es una acción de promoción que se complementa para el mercado nacional con una campaña masiva denominada Verdaderas Vacaciones dirigida a público final en cines y radios de todo el país, y una campaña en medios digitales. Se complementa en la región con producciones para medios de comunicación de Brasil y Chile, participación en ferias y misiones comerciales en Gramado Brasil, Santiago de Chile y una nueva misión a distintas ciudades de Bolivia. Bariloche también vuelve a participar de las grandes ferias de turismo del mundo, y tendrá presenc! ia activa y agenda de capacitaciones en la nueva edición de la World Travel Market de Londres.

De esta manera la ciudad ya prepara la temporada de verano.

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar