El Diario de Turismo Radio – Programa 490 del 31 de agosto de 2023

Compartimos el Programa 490 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Leonardo Petricca, Marketing & Digital Manager de Club Med para países hispanos de Sudamérica, ofrece información detallada de la promoción vigente de la marca líder y pionera del concepto de All Inclusive para disfrutar las próximas vacaciones en sus village de nieve, beneficio diseñado para los amantes del esquí que viajen a los Alpes Europeos (Francia, Italia y Suiza) y a Canadá. Junto a Leonardo Petricca hicimos mención de los pilares del paquete Ski All Inclusive: pases y medios de elevación, clases grupales, comida gourmet, open bar, cuidado para niños, ski in – ski out, entretenimiento día y noche. El beneficio se aplica hasta un 40% de descuento en los Villages de nieve de Canadá, y hasta un 30% para los Alpes europeos. La fecha de esta promo es del 28 de agosto al 4 de septiembre, y se podrá viajar en la temporada 2024 (de diciembre 2023 a marzo 2024).

 

Junto a Juan Caorsi, Director de Lo de Jesús y La Malbequería, repasamos la actualidad de El Templo de la Carne y el Vino que cumple 70 años de tradición y trabajo, recibiendo vecinos, turistas nacionales e internacionales, eventos sociales y corporativos, y siempre con la innovación y la creatividad como premisa.

Comentamos sobre el mayor espacio interior que tiene actualmente el local de la emblemática esquina de Gurruchaga y Cabrera, la incorporación de nuevas locaciones aledañas, y las diversas propuestas para comidas y eventos vinculados con la próxima edición de FIT. Además hicimos mención al gran desarrollo de Lo de Jesús delivery con lo mejor de la gastronomía porteña para disfrutar en casa con bases en Palermo, Belgrano, Caballito y Barrio Norte.

 

Paula Carracedo, Gerente de Marketing de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, actualizó las últimas novedades y adelantó las nuevas propuestas de esta propiedad que está por cumplir cinco años desde su inauguración, siendo hoy uno de los hoteles más reconocidos de la Ciudad de Buenos Aires y del país.

Paula Carracedo comentó lo que será la tercera edición del Pop Up Dinner del 12 de septiembre en Negresco Bistró y disfrutar una rica cena a cargo de los chefs Diego Irato, Gustavo Nari y Ramiro Martínez que van a preparar un menú de 5 pasos. Además -para quienes están preparando acciones en torno a la próxima edición de FIT- recomendamos la posibilidad de realizar almuerzos y cenas en Negresco Bistró y las alternativas de su salón para eventos.

 

Víctor Pacheco Méndez, CEO de Arajet, la nueva aerolínea de precios bajos del Caribe, llegó a Buenos Aires y tuvimos la oportunidad de entrevistarlo para conocer sobre esta compañía lanzada en septiembre de 2022 y que ya conecta 22 destinos en 15 países a través de su hub en Santo Domingo, República Dominicana, con una flota nueva de aviones Boeing 737 MAX 8 amigables con el medio ambiente.

Pacheco Méndez comentó sobre la ruta que conectará Buenos Aires con Santo Domingo a partir del 14 de noviembre con una frecuencia de 3 vuelos por semana (lunes, miércoles y viernes) y la conexión con Punta Cana y Bávaro bajo un sistema de autobuses, entre otros temas.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar