Oportunidad única: Llega la «Semana Palladium», con los mejores descuentos para vivir una verdadera experiencia all inclusive en Brasil y el Caribe

  • La semana de descuentos de Palladium Hotel Group permite «congelar» los precios de unas vacaciones únicas con descuentos de hasta un 60%.  
  • La iniciativa, disponible del 4 al 11 de septiembre a través de agencias de viaje o en palladiumhotelgroup.com, también incluye Family Selection, la propuesta premium y familiar del grupo que este año llega a Riviera Maya.

Soñar, planificar y ahorrar. Todo eso es posible gracias a la Semana Palladium, la ya tradicional ventana de descuentos de Palladium Hotel Group que esta vez se llevará a cabo del próximo 4 al 11 de septiembre.

A través de agencias de viaje o de la web oficial de Palladium Hotel Grouppalladiumhotelgroup.com, los viajeros podrán acceder en esas fechas a increíbles descuentos de hasta 60% en 14 espectaculares resorts all-inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

“Con el objetivo de brindar una oportunidad única para que los viajeros puedan aprovechar y anticipar la planificación de compra de sus viajes al Caribe lanzamos esta iniciativa ventajosa tanto para el viajero como para las agencias de viajes. Trabajamos codo a codo con las empresas de turismo para en equipo brindar la mejor propuesta y oferta posible para que puedan seguir disfrutando de viajes inolvidables”, comenta Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

Paraísos all inclusive

Los 14 hoteles del grupo hotelero español se guían por la premisa all inclusive, es decir, todo incluido, lo que constituye un invalorable resguardo a la hora de “congelar” precios, ya que una vez que abona sus vacaciones, el viajero tendrá la tranquilidad de saber que en destino no necesitará entrar en gastos para disfrutar de una experiencia plena y placentera.

Los hoteles del grupo, además, se ajustan a la perfección a las necesidades, gustos y estilos de cada grupo viajero, con opciones solo para adultos y también para todo tipo de familias. Dentro de estas últimas, se destaca por caso Family Selection, la propuesta más exclusiva para las familias que se encuentra disponible en varios hoteles Grand Palladium.

Family Selection: propuesta premium y familiar

Hace unos días, Palladium Hotel Group anunció en Buenos Aires la llegada de su concepto Family Selection a Riviera Maya, México. En efecto, la compañía confirmó la inauguración en diciembre de su propuesta premium para familias en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, que se suma así  a los otros dos hoteles que tenían disponibles esta opción en México: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

“Un hotel dentro de un hotel”. Así resumen desde Palladium Hotel Group su propuesta premium para familias que ofrece espacios únicos donde se puede disfrutar de amenities especiales, áreas exclusivas (de excelente ubicación frente a la playa) y atención personalizada, ideal para quienes buscan una experiencia premium con actividades para adultos y niños.

Family Selection incluye:

  • Check-in/out privado
  • Áreas exclusivas con muy fácil acceso a la playa
  • Family Host y room service 24 horas
  • Reservas prioritarias en restaurantes a la carta
  • KIDS CLUB desde 1 año con actividades para todas las edades
  • Actividades y entretenimiento a la carta
  • La estancia de los niños se amplifica con Family Boss, un concepto exclusivo de Family Selection, que ofrece a los niños servicios especiales e instalaciones para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.
  • Mini batas, pantuflas y toallas
  • Amenidades premium en la habitación
  • Servicio de Family Butler en piscina
  • Los huéspedes alojados en Family Selection también pueden beneficiarse de todas las instalaciones y servicios del resort: parque acuático; Baby, Kids y Junior Club; shows nocturnos para niños y adultos; restaurantes internacionales a la carta; sports bar 24 horas; cafetería; gimnasio; Zentropia Palladium Spa & Wellness; Chic Cabaret & Restaurant, y ¡mucho más!
  • Importante: la tarifa de Family Selection incluye a dos menores de hasta 17 años. Además, los adultos o mayores de 18 años pueden acceder a través de Family Selection al TRS Hotel del mismo resort.

Para conocer más detalles sobre los diferentes 14 espectaculares resorts All-Inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, los viajeros pueden visitar: Palladiumhotelgroup.com

.

FUENTE: BILBAO GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar