Aruba y Latam Airlines lanzaron la nueva ruta a La Isla Feliz

Aruba tiene nueva conectividad, LATAM Airlines suma una nueva ruta para llegar a La Isla Feliz a partir del 2 de diciembre de este año. La novedad se presentó este jueves 31 de agosto en La Dolfina Polo Bar, en la Ciudad de Buenos Aires, en un evento que contó con la presencia de directivos de Solvera -empresa que representa a la Autoridad de Turismo de Aruba en Argentina- y de LATAM AIrlines, profesionales de operadoras mayoristas, de cadenas hoteles de la isla, periodistas especializados e invitados especiales.

  

La presentación estuvo a cargo de Pablo Rodríguez, Director de Solvera, y de Florencia Scardaccione, Gerente Comercial de LATAM Airlines, quienes hablaron de la importancia de esta nueva conexión, los atractivos del destino y la actualidad de la aerolínea.

La nueva ruta Lima-Aruba será operada los jueves, sábados y domingos en aeronaves Airbus A320 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy) o Airbus A319 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 126 en Economy), con estos horarios:

 

● LIM-AUA hora de salida 12:00 y hora de llegada 17:20

● AUA-LIM hora de salida 18:20 y hora de llegada 21:40

 

Antes de finalizar el evento se llevó a cabo un sorteo que consistió en dos pasajes de LATAM a Aruba y una estadía de 4 noches en el hotel Barceló Aruba, en Palm Beach.

Aruba es un destino con numerosos atractivos, con 360 días de sol, temperatura promedio de 28°C durante todo el año y se encuentra fuera del foco de huracanes en el Caribe. Tiene limpias y cristalinas playas, cuenta con una gran infraestructura turística, destacados hoteles (con y sin servicio all inclusive), variada y rica gastronomía, la posibilidad de recorrer y descubrir su territorio a través de excursiones y o dejando que los turistas lo hagan “a su aire”. Además, la playa Eagle Beach fue nominada este año como “La Mejor Playa del Caribe” y “La Segunda del Mundo” en los premios The Best of The Best de los Tripadvisor® en los Travelers’ Choice®

Aruba es el cuarto destino en esta región hacia el que opera LATAM, además de Cancún en México, Punta Cana en República Dominicana y San José en Costa Rica. Desde hoy los tickets están disponibles para la venta.

Actualmente LATAM opera desde cuatro aeropuertos en Argentina, Ezeiza, Aeroparque, Córdoba, Mendoza, a partir del 1° de diciembre también desde Salta. Recientemente anunciaron la recuperación de rutas icónicas como Londres, Melbourne, Johannesburgo para conectar Argentina con el mundo.


“Este evento del lanzamiento de la ruta de LATAM a Aruba es carbono neutral, medimos la huella de carbono, 10,2 toneladas, lo estamos compensando en protección de humedales en Colombia”,
expresó Florencia Scardaccione.

 

 

 

 

 

.

EL DIARIO DE TURISMO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar