La Isla Feliz refuerza su campaña “Dale a Aruba lo mejor de tí”

logo aruba transparente

Durante las celebraciones por el Día Internacional del Turismo, la Autoridad de Turismo de Aruba – ATA – intensificó su campaña de conciencia nacional denominada “Duna Aruba e miho Dibo”, que en el idioma local, Papiamento, se traduce como “Dale a Aruba lo mejor de ti”.

Se trata de una acción que busca remarcar a la comunidad local, principalmente a los jóvenes, acerca de la importancia del estudio como la clave para su futuro, la relevancia de la seguridad y la preservación del patrimonio cultural de Aruba, destacando el aspecto multicultural y multilingüe de la comunidad.

Ronella+Tjin+Asjoe+Croes+Arrivals+Aruba+Style+LScuYSCoN2J
Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba – ATA

Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de ATA, hizo hincapié acerca del importante papel que cada persona tiene en el futuro de la isla y que el organismo cuenta con toda la comunidad para continuar salvaguardando, creciendo y desarrollando el turismo de manera sostenible. “Aruba se comercializa como una experiencia basada en la excelencia de servicio y la hospitalidad para los turistas, por esa razón es tan importante extender este mismo espíritu de cordialidad y respeto a todas las personas en la comunidad. Traer mensajes positivos es una parte clave de la obra de ATA” afirmó la directiva.

Para garantizar que el mensaje llegará no solo a las personas involucradas con el turismo sino a la población en general, la campaña tuvo difusión en radio, televisión, prensa escrita y redes sociales, y continuó ahora con el lanzamiento de publicidad en los autobuses.

nueva imagen

El objetivo principal de la campaña es ayudar a consolidar la comunidad y fomentar el concepto de Aruba, una isla feliz, como un excelente lugar para visitar y para vivir.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

0 comentarios sobre “La Isla Feliz refuerza su campaña “Dale a Aruba lo mejor de tí”

  • el 4 noviembre, 2015 a las 9:28 PM
    Permalink

    Buenas pronto voy Aruba conocer esa preciosa isla veo los videos pero se me hace dificil reconocer los sitios turisticos, podria decirme por orden de importancia,cuales son esos sitios; somos un grupo de 7 adultos 4 ninos, tambien si es posible si tienen una pagina donde pueda ver hospedajes legales, y si es verdad que piden VISA y carta de invitaciòn de un residente cosa muy dificil no conozco a nadie tan solo conocidos en un grupo de facebook venezolanos en Aruba, como seria posible de darme una soluciòn mi viaje proximo es para Enero del 2016.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar