Accor junto a Incrego Real Estate anuncian innovador proyecto hotelero y residencial en San Luis

Accor, líder mundial en hospitalidad, y Incrego Real Estate, una joven empresa de desarrollo inmobiliario en Argentina, se han unido para presentar un proyecto hotelero sin precedentes en Cortaderas, ciudad de Merlo, en la provincia de San Luis.

 

La ciudad de Merlo reconocida mundialmente por su benigno microclima y sus hermosos paisajes y entornos naturales, se encuentra emplazada en el noroeste de la provincia de San Luis, que tiene paisajes serranos, clima templado y rica historia cultural, se posiciona como uno de los destinos turísticos en crecimiento en Argentina. El emprendimiento se encuentra ubicado en la localidad de Cortaderas, a tan solo 18 km de Merlo, una de las zonas turísticas más visitadas del país debido a su belleza natural y propiedades terapéuticas.

 

Accor junto a IncregoReal Estate prometen la combinación perfecta para desarrollar un complejo que no solo será un lujo para los residentes y visitantes, sino también un impulso significativo para el turismo y desarrollo económico de la región.

 

Abel Castro, Chief Development Officer Accor Americas en la división Premium, Midscale&Economy, ha comentado: «Estamos encantados de asociarnos con Incrego Real Estate en este innovador proyecto. La fusión de nuestras fortalezas y experticias dará vida a un complejo que no solo ofrecerá una experiencia hotelera de primer nivel con la marca Mercure, sino también residencias y espacios comerciales únicos, aportando un valor agregado a la región y al paisaje turístico de Argentina.»

 

Luis Mirabelli, VP Desarrollo de Accor America Hispanica & Caribe, enfatisa: “Mercure se posiciona a ser una de las marcas del grupo con mayor presencia en el segmento midscale en Argentina, siendo esta la cuarta propiedad, que junto a Iguazu, Santa Rosa y Rosario, representa la marca en el país que hoy posee más de 950 hoteles en el mundo.”

 

Damián Mora, presidente de Incrego Real Estate, comparte su entusiasmo sobre la colaboración y el impacto futuro: “Este proyecto representa mucho más que un desarrollo inmobiliario para nosotros; es el reflejo puro de nuestra visión y misión de crear espacios que no solo satisfagan, sino que superen las expectativas. Queremos combinar lo mejor en hospitalidad y residencia. Esta alianza estratégica nos permite llevar esa visión a nuevos niveles. Juntos, estamos estableciendo un nuevo estándar para la experiencia residencial y hotelera en la región.»

 

 

El complejo contará con el Hotel Mercure Merlo, que ofrecerá 80 habitaciones y destacadas áreas comunes como una piscina climatizada, spa, fitness center, restaurante y kids club. Junto al hotel, se desarrollarán residencias de 2, 3 y 4 ambientes, además de diversos espacios comerciales, haciendo de este complejo un lugar integral para visitantes y residentes.

 

.

FUENTE: ALURRALDE JASPER + ASOC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar