El Diario de Turismo Radio – Programa 408 del 28 de enero de 2022

Compartimos el Programa 408 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 

Rocío González Oliver, Gerente Comercial de Loi Suites, nos acerca las novedades de esta destacada cadena de hoteles: nos cuenta cómo están viviendo la actualidad, destaca los cambios que generó la pandemia como la mayor cantidad de estadías y viajeros que disfrutan y trabajan a distancia, el lento regreso de turistas extranjeros con la esperanza que supone la flexibilización de requisitos sanitarios de ingreso al país. Además comparte con El Diario de Turismo las propuestas y alternativas para los próximos meses y brinda una sugerencia sobre los costos y los beneficios de contratar de manera directa a través de la web de Loi Suites.

Javier Pedernera, Director de Promoción de Villa de Merlo, actualiza información del destino, cómo se está viviendo la temporada, el alto grado de ocupación que está teniendo el destino, el regreso de los vuelos de LADE y las actividades que están desarrollando los prestadores y el municipio para que el viajero disfrute sus vacaciones, como la celebración de la Fiesta del Mate Puntano y los preparativos de la Fiesta Nacional Valle del Sol -el festival de festivales de los merlinos- que se viene con una destacada grilla de artistas locales y nacionales. Además brindó recomendaciones sobre contratación de hospedaje para los viajeros que estén programando su llegada a la ciudad.

Patricia Giordano, Directora Comercial y de Promoción de Barceló Hotels & Resorts para Argentina, Paraguay, Uruguay y Centroamérica, compartió con optimismo su visión sobre el turismo a poco del inicio del 2022. Comentó las novedades de la cadena hotelera y el trabajo que realizan para que sus huéspedes disfruten siempre de unas inolvidables vacaciones.

Héctor Gatto, Subsecretario De Políticas Gastronómicas de Ciudad de Buenos Aires, da a conocer el Festival BA Capital Gastronómica que se va a realizar el sábado 29 de enero de 16 a 00 hs en Av. Alem y Av. Córdoba con entrada gratis. Brindo información sobre la organización, como estará estructurado con puestos en la calle y también en el Mercado de los Carruajes que concretará la preapertura, que estarán presentes ganadores de los concursos de BA Capital Gastronómica, que se hará la final de Sabor Federal, que habrá charlas sobre emprendedurismo y gastronomía a cargo de Dario Leibovic, co-fundador de Let it V, y Danilo Ferraz, de Hell’s Pizza, Morelia y Mil y Pico.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar