Villa de Merlo en la Noche de las Casas de Provincia

villa-de-merlo-en-la-noche-de-las-casas-de-provincia

El destino puntano estará promocionando sus propuestas turísticas de verano en el evento que tendrá lugar en la Casa de San Luis en Buenos Aires este jueves desde las 18 horas. Además, se realizará el lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional de la Dulzura en el Ministerio de Turismo de la Nación

La actividad promocional de Villa de Merlo se traslada esta semana a Buenos Aires, donde la ciudad realizará dos grandes presentaciones: el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Dulzura y la participación en la Noche de las Casas de Provincia, ambas programadas para el día jueves.

La quinta edición de este evento donde las delegaciones oficiales en Buenos Aires abren sus puertas para mostrar al público la diversidad de propuestas turísticas, gastronómicas y culturales que ofrece nuestro país se desarrollará este jueves entre las 18 y las 24 horas. La Casa de San Luis, ubicada en Azcuénaga 1077, integrará uno de los tres circuitos diagramados y ofrecerá espectáculos musicales, exposiciones culturales, visitas guiadas al Palacio sede de la delegación, y otras atractivas propuestas.

En ese marco, Villa de Merlo contará con un espacio propio donde se presentarán las alternativas que ofrece el destino para disfrutar en verano, se mostrarán videos promocionales y se ofrecerán degustaciones de exquisitos productos merlinos.

En tanto, está previsto que se lleve a cabo la presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Dulzura en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, ante autoridades y prensa nacional. Estarán presentes el Intendente de Villa de Merlo, Miguel Flores, la Secretaria de Turismo de la localidad, Lucía Miranda, integrantes del Ente Mixto de Promoción Turística, y confirmó su acompañamiento el Ministro de Turismo y las Culturas de la Provincia de San Luis, Daniel Orlando.

.

FUENTE: Verónica Linares para  Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (EMIPROTUR Merlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar