Se implementan Normas Iram Sectur en San Luis

Argentina

A fines del mes de febrero, se llevó a cabo la primera etapa de implementación de Normas IRAM SECTUR en la provincia de San Luis. 

En esta instancia se realizó una sensibilización y capacitación destinada a los actores involucrados en la implementación de este año. La misma estuvo a cargo del Lic. Mauro Beltrami, y tuvo lugar en el “Salón Confitería de Hipódromo” del Complejo del Ministerio de Turismo y las Culturas del Gobierno de la Provincia de San Luis.  

La actividad contó con la presencia de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte  de Juana Koslay, Patricia Vallesi; del Director de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de la  Ciudad de La Punta, Sr. Cristian Arellano; del Jefe del Programa Turismo de San Luis, Sr. Javier Pedernera; y del Jefe del Área Fortalecimiento Institucional, Lic. Jorge Gómez. 

Los técnicos implementadores realizaron un primer diagnóstico a las empresas preseleccionadas para el proyecto, resultado obtenido de la realización de una asistencia técnica individual. Esto servirá de punto de partida para organizar el trabajo anual con cada organización. 

Las normas IRAM SECTUR son 24 normas que fueron creadas considerando los diversos sectores que componen el sector turístico del país. Las mismas son de implementación voluntaria, y se encuentran disponibles de manera pública y gratuita en las siguientes páginas para su consulta: http://issuu.com/sectur  y www.iram.org.ar.

FUENTE:  Dirección de Gestión de Calidad Turística – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar