Un paraíso para trabajar y vivir: Málaga, elegida segunda mejor ciudad del mundo para el trabajo remoto

Málaga acaba de ser nombrada la segunda mejor ciudad del mundo para trabajar de forma remota, según el prestigioso ránking «Executive Nomad Index» de la consultora Savills.

Esta impresionante ciudad andaluza, conocida por sus encantos turísticos y culturales, así como por su agradable clima mediterráneo, está emergiendo rápidamente como un imán para nómadas digitales de alto nivel.

Con más de 300 días de sol al año, Málaga brinda un ambiente ideal para combinar trabajo y ocio. Sus magníficas playas y la posibilidad de realizar actividades al aire libre resultan perfectas para recargar energías después de la jornada laboral.

Además, la ciudad cuenta con una vibrante vida cultural, desde la monumental Alcazaba hasta el Museo Picasso, pasando por una exquisita gastronomía que fusiona tradición e innovación.

Málaga se destaca por su conectividad, sus altas velocidades de Internet y la disponibilidad de espacios de coworking que facilitan el trabajo remoto.

La llegada de empresas internacionales de tecnología, así como los atractivos programas de visa para nómadas digitales en España, están impulsando el crecimiento de la ciudad en este ámbito.

Este reconocimiento consolida a Málaga como un lugar ideal para aquellos que buscan combinar un estilo de trabajo más flexible con una experiencia enriquecedora de descubrimiento personal y cultural.

Un paraíso hecho realidad para los viajeros y trabajadores del siglo XXI.

.

FUENTE: TURISMO DE ANDALUCÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar