FIT2022 – Programa Especial Edición ESPAÑA – Toda la oferta de turismo de Málaga y de Andalusian Soul se presentó ante el trade argentino

Sara Quintero Quesada, Ejecutiva de Promoción Turística, Grupo BCM, para Málaga, nos comentó sobre el proyecto de Andalusian Soul, una alianza entre las cuatro ciudades capitales andaluzas con mayor patrimonio histórico de la región.
Brindó información sobre Málaga -cuyo aeropuerto es el más importante de Andalucía y el tercero en España- que ha evolucionado como ciudad en los últimos 20 años gracias a un proyecto centrado en su aspecto cultural. Con casi 3.000 años de historia, la ciudad conserva vestigios de los pueblos que la ocuparon con monumentos singulares como el Teatro Romano, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, la Catedral. También se puede visitar la casa natal y el museo de Pablo Picasso, uno de los 38 museos que hay en Málaga, además de numerosos festivales de cine, teatro, y eventos culturales. Recordó que el malagüeño Antonio Banderas inauguró un nuevo teatro (Teatro del Soho) y que con sus obras musicales le otorga una activa vida cultural y artística a la ciudad donde, incluso, tiene bodegas y restaurantes.
Con más 320 días de sol al año y temperaturas medias en invierno de 18-20°C, Málaga es visitable durante todo el año. Las montañas y el mar en su geografía, dan lugar a realizar actividades de senderismo, turismo naturaleza, disfrutar de sus playas y deportes acuáticos, sin olvidar su exquisita gastronomía con la típica cocina mediterránea y la fusión de la nueva cocina con la tradicional cocina malagueña.

 

 

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 447 del 24 de octubre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar