Turespaña en coordinación con Turismo Andaluz presenta una guía de turismo halal en Andalucía

Turespaña en coordinación con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una guía de turismo pionera destinada a enriquecer la experiencia de los viajeros procedentes del sudeste asiático.

Diseñada específicamente para satisfacer las necesidades delviajero musulmán, esta guía proporciona información detallada sobrehoteles, restaurantes,lugares de interés, mezquitas y recursos adaptados en las ocho provincias andaluzas.

Esta iniciativa, titulada «Andalusia for Muslim Travelers«, tiene como objetivo ofrecer a los visitantes del sudeste asiático una perspectiva única y enriquecedora de la rica herencia cultural e histórica de la región. La guía presenta propuestas de itinerarios y recomendaciones para explorar el patrimonio andalusí, destacando enclaves emblemáticos como la Mezquita-Catedral de Córdoba y la Alhambra de Granada, ambos declarados Patrimonio Mundial de la Unesco.

Conscientes de las particularidades y sensibilidades del viajero musulmán, esta guía no solo ofrece información sobre alojamiento y gastronomía halal, sino que también sumerge a los visitantes en la riqueza cultural, las tradiciones y la historia de Andalucía. Se enfoca en brindar una experiencia auténtica y significativaal viajero, más allá de lo superficial.

En un esfuerzo por facilitar la planificación de los viajes se presenta en inglés, y próximamente estará disponible en árabe y francés, para garantizar que todos los visitantes puedan acceder a su contenido en su idioma preferido.

La iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos de Andalucía para diversificar y enriquecer su oferta turística, brindando experiencias auténticas y significativas a todos los visitantes. «Andalusia for Muslim Travelers» promete ser una herramienta esencial para aquellos que deseen explorar la belleza y la riqueza histórica de esta región únicaen sintonía con sus valores y creencias.

Para descargar la guía de turismo halal en Andalucía PINCHA AQUÍ

.

FUENTE: TURISMO DE ANDALUCÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar