Universal Assistance inaugura nueva oficina en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

La empresa líder en asistencia al viajero, inauguró su oficina, con destacada presencia, en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La misma se encuentra ubicada en el hall de partidas, frente a los mostradores de check in del aeropuerto. La empresa se encuentra presente en el aeropuerto desde hace más de 10 años, acompañando a sus clientes en todas sus necesidades.

La oficina está operativa las 24hs los 365 días del año, podrán hacer cualquier tipo de consulta sobre el servicio y también se pueden adquirir coberturas en pesos y en cuotas con tarjeta de crédito.

“Nos enorgullece haber inaugurado una nueva oficina en el aeropuerto más moderno de latino américa e invitamos a todos los viajeros a que puedan visitarnos, y así asesorarlos sobre nuestras coberturas y que puedan viajar tranquilos” comentó Diego Baron, CMO de Universal Assistance.

En la inauguración estuvieron presentes Sebastian Villar Guarino y Rodolfo Chesta, de Aeropuertos Argentina 2000 y Diego Baron y equipo de Universal Assistance.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar