EuropAssistance es elegido por Seguros SURA

EuropAssistance, empresa líder en servicios de asistencia, desde el 01 de marzo será el prestador de servicios de asistencia de Seguros SURA, compañía especializada en seguros, tendencias y riesgos que potencia la competitividad de personas y empresas.

Esta nueva alianza es el resultado de años de co-creación entre ambas compañías que se consolida ahora para brindar experiencias más ágiles y eficientes para sus clientes.

“Desde EuropAssistance estamos orgullosos de entablar esta nueva alianza. No solo por unirnos a un partner tan reconocido en el mercado como es SURA, sino porque compartimos la misma meta que es brindar seguridad y confianza a quienes nos eligen. Sin dudas, este trabajo en conjunto representa una fuente de nuevas oportunidades para ambas empresas”, afirma Roberto Schein, gerente comercial de EuropAssistance.

EuropAssistance realiza su actividad en Argentina desde el año 1997 ofreciendo asistencia y servicios cada vez más diversificados: asistencia al viajero nacional e internacional, asistencia para vehículos y hogar, Concierge, HelpDesk Informática, gestión de casos médicos internacionales, asistencia para la salud y una amplia oferta de servicios de asistencia a bienes. En esta línea, la empresa continúa desarrollándose en el país y tomando cada vez más protagonismo en el mercado, forjando mes a mes nuevas alianzas con reconocidos partners.

.

FUENTE: LANUSSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar