PUMA celebra su primer aniversario en el Movistar Arena y continúa brindando una experiencia premium en su Lounge

PUMA, la marca alemana de indumentaria deportiva, se enorgullece de celebrar el primer aniversario de su alianza con Movistar Arena, el centro de entretenimiento más importante de Argentina.

Hacia septiembre del 2022 ambas marcas anunciaban el comienzo de este vínculo: “Estamos muy contentos de anunciar este partnership junto al Movistar Arena. Desde PUMA buscaremos, a través de este espacio, ofrecer experiencias únicas para los consumidores, clientes y amigos de la marca. A través de este acuerdo reforzamos nuestras presencia en el territorio de la cultura y la escena de entretenimiento local”, comentaba Raúl Fagalde, Head of marketing de PUMA Argentina.

Durante este año, Movistar Arena ha sido el escenario perfecto para que PUMA establezca su presencia en la escena local llegando a su consumidor a través de experiencias únicas e inolvidables. El PUMA Lounge es un espacio Premium que ha permitido a PUMA recibir consumidores, reconocidas celebrities, influencers, socios y medios de comunicación. Desde su apertura en septiembre del año pasado, el Lounge ha sido testigo de los mejores artistas locales e internacionales, brindando una vista frontal al escenario y creando momentos inolvidables para todos los asistentes.

«Estamos muy emocionados de celebrar el primer aniversario de PUMA en Movistar Arena. PUMA es una de las marcas más importantes a nivel internacional con la que sentimos mucha cercanía porque compartimos atributos muy valorados por nuestro público», comentó Fernando Lang, Director de Marketing y Comercial de Movistar Arena, Buenos Aires.

Los interesados en ver a sus artistas favoritos desde el PUMA Lounge en Movistar Arena pueden participar en los diferentes sorteos que realiza la marca ingresando en este sitio web y completando el formulario.

Con la firme convicción de seguir pisando fuerte en el mundo de la cultura y el entretenimiento, PUMA y Movistar Arena continuarán brindando a su comunidad experiencias inigualables.

#PUMAxMOVISTARARENA

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar