Lo que no se pueden perder los niños de 5 años o menos en Orlando

VISIT ORLANDO +

Orlando ofrece promociones de viajes para mayo:

Entradas gratuitas para niños, paquetes familiares y más

¿No está en la escuela? ¡No hay problema! Las familias con niños menores de cinco años tienen pocos años para aprovechar los beneficios de viaje en temporada baja antes de que comiencen los horarios escolares. Este mes de mayo, mientras que los niños en edad escolar se encuentran todavía en clases, los padres con los niños más pequeños pueden tener una gran ventaja en las principales atracciones de Orlando, beneficios de temporada y grandes ofertas.

Lo que no se pueden perder los niños de 5 años o menos

 

  • DUPLO Valley LEGOLAND Florida le da vida a la línea DUPLOLEGO de juguetes de construcción preescolares este mes de mayo, con un espacio totalmente nuevo que ofrece un tren, una atracción de minitractor y un área de juegos de agua. El parque también cuenta con varias atracciones dirigidas a niños de entre 34 y 40 pulgadas de altura. 
  • Festival of Fantasy Parade – Un nuevo desfile diario en Magic Kingdom Park de Walt Disney World
    Resort con personajes populares de los éxitos animados de Disney como Frozen y de Disney-Pixar
    como Brave, junto con unos 100 artistas y siete carrozas únicas.

 

  • New Fantasyland en Magic Kingdom Park – Invita a pequeñas princesas y pequeños principes a conocer a Rapunzel de la película Tangled de Disney y a contar historias junto a Belle de Beauty and the Beast. Atracciones como Under the Sea – Journey of the Little Mermaid y The Barnstormer proporcionan emociones leves, mientras que Princess Fairytale Hall acerca a los pequeños cara a cara con la amada realeza de Disney.

  • Antarctica: Empire of Penguin en SeaWorld Orlando – Los jóvenes amantes de los animales embarcan en una “expedición leve” a bordo de la atracción más nueva y fría del parque, que termina con un encuentro cara a cara con una colonia
  • Shamu’s Happy Harbor en SeaWorld Orlando – A los aventureros les encantará la montaña rusa para niños Shamu Express, la atracción de tacitas de té Swishy Fishies y y el carrusel Sea Carousel.

  • Desfile Universal’s Superstar Parade – Las calles de Universal Studios Florida se transforman en un espectáculo en todo el parque que invita a los niños a cantar y a bailar junto con los personajes de Bob Esponja y Dora La Exploradora de Nickelodeon, así como algunos de los personajes favoritos de los éxitos animados Hop y Despicable Me.

  • Seuss Landing en Universal’s Islands of Adventure – Las páginas de las historias más populares del autor Dr. Seuss cobran vida con atracciones como The Cat in the Hat y One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish.

Beneficios de viajar en mayo

Sede de siete de los parques temáticos más importantes del mundo, Orlando es uno de los principales destinos de viajes para las familias. Mayo es una época perfecta para visitar este destino, pues les permite a las familias evitar los tumultos del verano sin dejar de disfrutar del soleado clima de Orlando. Recientemente nombrado uno de los 10 mejores destinos para viajes económicos en 2014 por Arthur Frommer’s Budget Travel, las ofertas y paquetes de viaje de los parques temáticos de Orlando les dan a las familias con pequeños otra razón para visitar Orlando en mayo:

  • LEGOLAND Florida – Los niños entran gratis con la compra de un boleto de adulto a precio regular.
  • SeaWorld Orlando – Paquete de vacaciones con entrada gratuita para niños.
  • Universal Orlando Resort – Paquetes de 3 noches desde $269 por adulto, con impuestos incluidos.
  • Walt Disney World Resort – Paquete de 3 noches y 2 días para familias de 3 (2 adultos, un niño de 3 a 9 años de edad) desde $899.
  • Southwest Vacations – Ahorra hasta $150 dólares al usar el código promocional MCOVACA150.

Suites familiares en alza

Un número creciente de resorts en Orlando ofrece opciones de suites familiares, brindándoles a los padres más espacio para relajarse después de días llenos de diversión, además de comodidades importantes como cocinas básicas con nevera para que el cuidado de los más pequeños sea más fácil. El 31 de marzo se inauguró Cabana Bay Beach Resort, que añade 900 opciones de suites familiares para un total de 1800 habitaciones. La propiedad de tema retro en Universal Orlando Resort cuenta con una bolera de 10 pistas y una piscina de 10.000 pies cuadrados con zona de juegos interactivos para niños. Otras opciones de suites familiares incluyen Disney’s Art of Animation Resort, con 1120 suites familiares con diseños inspirados en Finding Nemo, Cars y The Lion King, y Nickelodeon Suites Resort con suites con temas de Nick, sesiones de conocer a los personajes y dos piscinas enormes con «sliming» en grupo, todos los días desde la torre de tobogán de la laguna.

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un kit gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página  oficial de  Orlando en internet VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Durante su estancia en Orlando los visitantes pueden acudir al Centro oficial de Visitantes (Official Visitor Center) localizado en el 8723 International Drive.

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar