Almundo celebrará su tradicional evento turístico para referentes de la industria local

  • Contará con más de 200 asistentes, entre agencias aliadas, aerolíneas, compañías aseguradoras de viajes, plataformas turísticas, renting de vehículos, prensa,  empleados y otros actores del sector
  • Será el jueves 24 de agosto en el lujoso espacio de 5500 Figueroa

Se trata del Almundo Sales Summit, reconocido evento de la industria turística que llega a su 13° edición. El evento es reconocido dentro del sector como el encuentro más importante de la marca, donde se reúnen aliados clave para recibir capacitaciones y potenciarse con las más recientes prácticas del sector.

Tradicionalmente, cuentan con la participación de  oradores y líderes de muy alto nivel, como este año con la presencia de Fabio Godinho, CEO de CVC Corp , quien lidera la operación recientemente y posee una amplia trayectoria en el sector turístico latinoamericano y Fabio Mader Director ejecutivo de Producto.

“Nos llena de entusiasmo cada vez que se acerca un nuevo Summit. Es un evento para el cuál trabajamos mucho con el fin de ofrecerle a nuestros más grandes aliados, las mejores herramientas para impulsar esta industria y continuar fortaleciendo la labor de la marca en el país. Además siempre es un gran momento para compartir entre los equipos de CVC y con los aliados estratégicos ya que sin ellos no sería posible. Este año contamos con el honor de recibir a Fabio Godinho, flamante CEO de CVC Corp (Brasil) quien sin dudas sumará su mirada global” compartió Érika Schamis, Directora de producto- pricing & marketing de CVC Argentina.

Érika Schamis, Directora de producto- pricing & marketing de CVC Argentina exponiendo en la última edición del Almundo Sales Summit

Almundo Sales Summit surgió en 2019 y ha celebrado más de 10 ediciones, brindando capacitación a más de 1.000 personas de diversas regiones del país, en colaboración con más de 200 proveedores asociados a CVC Argentina. Cada uno de estos encuentros se ha caracterizado por contar con la valiosa participación de destacadas figuras, entre ellas Andy Freire, Santiago Bilinkis, Magui Aicega, Juan Bautista Segonds y Gerry Garbulsky.

Desde 2021, con el retorno a los encuentros presenciales y ahora respaldado por la fuerza del grupo CVC, el Almundo Sales Summit experimenta una renovación en su enfoque, impulsando su crecimiento en conjunto con la extensa red de sucursales y franquicias distribuidas a lo largo y ancho del país.

Acompañan en esta 13° edición

  • Main Sponsors: Palladium Hotel Group , Copa Airlines, Amadeus
  • Son parte de la jornada: Aerolíneas Argentinas, Assist Card, Lufthansa, Bariloche, Melia Hotels, Sandos, Bahia Principe, Hovert Tours, Ocean Hotels, Special Tours, Grupo Xcaret, Aruba, Eurpamundo, Iberostar, Seaworld Parks & Entertainment, Oasis, Cuenca del Plata, Hard rock Hotel, Espana, Visit Central Florida, Cuba, Universal, Hertz, Kennedy Space, Tourmed Dmc, Gol, Avianca, Air Europa, Viva by Wyndham, Walt disney World, Inclusive Collection

.

FUENTE: MAZALÁN COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar