Ponete la camiseta Club Med 45  

Con un descuento del 45% la cadena de Resorts líder en el mundo 
te invita a disfrutar de sus  Villages del Caribe y Brasil

Club Med Argentina, acaba de lanzar una increíble propuesta para sus exclusivos Resorts de Brasil y el Caribe: un 45 % de  descuento en el precio de  la estadía, vigente para su compra  del 1 al 29 de agosto. 

Este beneficio, que podrá disfrutarse a partir de agosto a diciembre de 2023, está especialmente diseñado para aquellos que viajen a los siguientes destinos:

Caribe: un 45% off más niños gratis hasta 5 años inclusive.

  • República Dominicana:Miches, en Playa Esmeralda y Punta Cana
  • México: Cancún, Ixtapa
  • Turks & Caicos:  Turkoise
  • Bahamas: Columbus Isle
  • Guadalupe: La Caravelle
  • Martinica:  Les Boucaniers
  • Canada:  Quebec Charlevoix

Brasil: 45% off

  • Rio das Pedras (Rio de Janeiro)
  • Trancoso (sur de Salvador de Bahía)
  • Lake Paradise (San Pablo)

Además, la compra de esta promo tiene la ventaja de la Flexi Cancelación en estadías o sea que se puede cancelar sin penalidad en la estadía hasta 7 días antes del ingreso al resort.

Esta es la mejor opción para disfrutar del relax, belleza, salud y buena gastronomía. Con clima tropical, suelos rústicos de arena y colores vibrantes, el confort y el buen gusto es lo que prima en cada uno de los Resorts de Club Med. Espacios únicos, sofisticados y elegantes, con diseños cuidados en cada detalle, donde todo está pensado para una estadía inolvidable

Así mismo estos Resorts invitan a sumarte a las actividades que Club Med diseña para sus Gentiles Miembros (huéspedes) como: clases de tenis para principiantes, intermedios y avanzados, trapecio volador y circo, cardio-training, aquafitness, entretenimiento todo el día y espectáculos nocturnos.

Importancia del número 45 en Club Med

La remera 45 representa al Club Med. Cuenta la historia que cuando la empresa celebró su 45° aniversario se realizó una monumental fiesta y se produjo material promocional con el número 45, entre ellos, camisetas con la inscripción “45”. Fue tal el éxito que quedó en la memoria de los que participaron, que a pesar de que hubo otras acciones y fiestas por otros aniversarios posteriores, nada pudo superarla. Tal es así, que este número se convirtió en una marca registrada, es parte de la cultura y lenguaje de Club Med, cualquiera que haya visitado un resort habrá percibido la importancia que tiene. Se realizan fiestas semanales en las cuales el “dress code” es la camiseta “45“ en los distintos resorts del mundo!

Para más información sobre Club Med y su propuesta All Inclusive, llamar al 0810-112-2633 o ingresar en www.clubmed.com.ar

.

FUENTE: ADVANCE MKT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar