JetSMART se adelanta para la temporada de verano y lanza sus rutas a Florianópolis desde Argentina y Chile

    • Estas nuevas rutas estarán disponibles a partir de este martes y se prevé que comiencen a operar a partir del 30 de noviembre de 2023.
    • Tras el anuncio, la aerolínea totaliza dos rutas a Brasil desde Buenos Aires: a Río de Janeiro y a Florianópolis

     

    De cara a la temporada de verano, la aerolínea ultra low cost JetSMART Airlines anunció dos nuevas rutas a Brasil. Se trata de Buenos Aires – Florianópolis y Santiago – Florianópolis, impulsando el turismo entre estos países, dada la amplia variedad de atractivos turísticos que poseen.

    La ruta Buenos Aires– Florianópolis, que comienza su venta este martes 1 de agosto, tendrá tres frecuencias a la semana, los miércoles, jueves y domingo, y su vuelo inaugural será el 30 de noviembre. Los precios de los pasajes van desde los $37.200 finales por tramo incluyendo tasas e impuestos para volar desde el 30 de noviembre de 2023

    “Estamos muy entusiasmados de acercarles esta nueva ruta a nuestros pasajeros, de cara a la temporada de verano. Queremos que más personas puedan atreverse a volar SMART gracias a nuestras tarifas ultra low cost y poder disfrutar de unas vacaciones aprovechando al máximo su presupuesto.” comentó Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSMART. 

    “La apertura de una nueva ruta de conexión aérea con Brasil es una muy buena noticia para Argentina, porque aumentan las opciones para los turistas brasileños que quieran venir a disfrutar del país”, señalan desde JetSMART. Y agregan: “Además, el público argentino ha respondido muy bien a nuestra propuesta para viajar a Brasil desde que iniciamos nuestros vuelos regulares a Río de Janeiro, en diciembre de 2022. Ahora, sumamos esta segunda ruta, con la misma propuesta de valor de que el pasajero pueda armar su viaje según sus preferencias, pagando solo por aquello que necesita para tener una mejor experiencia.»

    La ruta Santiago – Florianópolis, que comienza su venta también en el día de hoy, tendrá tres frecuencias a la semana y tiene programado su vuelo inaugural para el próximo 27 de diciembre. 

    De esta manera, JetSMART totaliza en la región siete rutas hacia o desde Brasil: Buenos Aires – Río de Janeiro; Santiago – Río de Janeiro; Santiago – São Paulo y Santiago – Foz de Iguazú y Montevideo – Río de Janeiro completan el listado.

    Florianópolis es la capital de Santa Catarina, una isla rodeada por el Océano Atlántico al sur de Curitiba, conectada a la parte continental gracias a dos puentes. Posee dos lagunas de grandes dimensiones, la Laguna da Conceição, de agua salada, y la Lagoa do Peri, de agua dulce, y más de 100 playas. Tiene una población de más de 469 mil habitantes, y posee una temperatura promedio de 25°C, bajando a los 16°C en invierno y en verano hasta los 35°C. 

    «La costa de Santa Catarina ya es muy deseada por sus hermosas playas, paisajes y rico programas culturales. Pero en los meses de frío también contamos con experiencias de turismo rural impresionantes y listas para recibir parejas y familias en medio de una naturaleza exuberante. El nuevo vuelo de JetSMART abre la puerta a un mundo de nuevas posibilidades en el sur de Brasil», dijo Marcelo Freixo, presidente de Embratur.

    Actualmente, la compañía cuenta con más de 70 rutas en Sudamérica. En Argentina, cuenta con 21 rutas dentro y desde el país hacia la región, de las cuales 6 son rutas SMART, lo que significa que no tienen la necesidad de pasar por la capital para llegar al destino final, ahorrando tiempos de vuelo y economizando. Además, JetSMART conecta al país con cuatro países de Sudamérica: Chile, Perú, Paraguay y Brasil. 

     

    .

    FUENTE: MAGMA COMMS CONSULTORÍA

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

    Otros Sitios

    www.hockeynews.com.ar