Brasil o el Caribe, en promoción para viajar a los resorts de Club Med

Comprando entre el 23 de enero y el 5 de febrero

Descansar de verdad, en la playa, mirando el mar de agua cristalina, en un ambiente seguro, tranquilo y con los chicos disfrutando de sus actividades, mientras los grandes encuentran su espacio de desconexión… Si leer estas líneas te transporta a ese destino soñado, es importante saber que entre el 23 de enero y el 5 de febrero, Club Med ofrece un beneficio especial de hasta el 30% de descuento para viajar a sus resorts de Brasil o el Caribe.

Asegurate una estadía All Inclusive para disfrutar con familia o amigos momentos únicos como una tarde de spa, actividades y deportes, shows en vivo y mucho más!

Entre las muchas opciones para hospedarse y relajarse se encuentran los resorts de Columbus Isle, Miches Playa Esmeralda, Punta Cana, Turkoise, La Caravelle, Les Boucaniers, Cancún e Ixtapa Pacific en Caribe; y los muy elegidos Trancoso, Río das Pedras y Lake Paradise en Brasil.

En todos los casos la fecha para hacer efectivo el viaje es entre enero y junio de 2023, aprovechando además que la compañía –creadora del concepto All Inclusive y líder en el mercado– continúa con su política de Flexi Cancelación, bajo la cual no hay penalidades por un cambio de fechas.

¿Qué es “All Inclusive”?

Para los que tuvieron la oportunidad de vivir la “experiencia Club Med”, saben que es realmente “todo incluido”: comidas, actividades para grandes y para chicos, tragos con y sin alcohol, cine, teatro, musicales, limpieza, seguridad…todo está realmente dentro del valor de la estadía. La idea es que los huéspedes piensen solo en disfrutar, ya sea jugando al tenis, tomando un trago en la playa, realizando actividades acuáticas, cenando en familia o pasando la noche en la fiesta temática.

Para los más exigentes la propuesta gastronómica engloba una variedad de platos gourmet de altísima calidad, con un menú buffet diseñado por chef de renombre, e incluye opciones vegetarianas o veganas. Hasta los bebés tienen distintas leches maternales, fórmulas y comidas que harán de su estadía un verdadero relax, sin preocuparse por nada que no sea disfrutar y pensar qué actividad le gustaría practicar al otro día.

Para más información sobre Club Med y su propuesta All Inclusive, llamar por teléfono al 0810-112-2633 o ingresar en www.clubmed.com.ar

.

FUENTE: CONFLUENCIA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar