El Diario de Turismo Radio – Programa 486 del 3 de agosto de 2023

Compartimos el Programa 486 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Diego Cannestraci, Ministro de Turismo y Deportes de la Provincia de Río Negro ofreció detalles de la actualidad turística y  el desarrollo de la temporada de invierno en todo el territorio provincial. Hizo mención al trabajo en pos del crecimiento de la conectividad aérea nacional e internacional;  a las más de 20 obras de infraestructura turística diseminadas en todo el territorio; la Jornada de Desarrollo y Comercialización del Turismo del Vino que se realizó en Río Colorado; a la firma del convenio para la ejecución del proyecto Parque Municipal Llao Llao. Además comentó sobre la aprobación de la Ley de Gestión Pública del Turismo, el lanzamiento del nuevo programa para proteger a los turistas en Río Negro y manifestó su preocupación por el estado de la Ruta Nacional 40. 

 

Adrián Manzotti, responsable de la Comisión de Turismo Estudiantil de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo – FAEVyT-, ofrece información sobre el momento actual de los viajes de egresados, el trabajo que vienen realizando junto con el MINTUR, la actualidad de las empresas del sector y datos importantes para tener en cuenta en el momento de la contratación. Hizo mención a los requisitos para obtener el certificado que habilita a la agencia como Agencia de Turismo Estudiantil, la importancia del pago de la Cuota Cero y brindó sugerencias para los grupos que están por viajar y también para los que viajaron y resultaron damnificados. En la nota, las recomendaciones de Adrián Manzotti para que los jóvenes tengan la experiencia positiva de este viaje inolvidable.

 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar en El Diario de Turismo a Augusto Mustafá, joven emprendedor con numerosos logros desde hace varios años, Director y creador de Elepants, co fundador en Evolutiva, Director de ventas para Argentina, Chile & Uruguay del nuevo Zulal Wellness Resort, entre otros desarrollos, además de publicista, consultor, speaker en eventos nacionales e internacionales.

Pudimos conocer más sobre la  actualidad de Elepants, la marca de ropa que provocó un alto impacto en el mercado. Evolutiva: diseño y construcción en seco de viviendas y espacios modulares en steel framing, fabricado íntegramente en taller y trasladado directamente a su emplazamiento, para vivienda familiar, vacacional, hospedaje y otros usos. Y Zulal Wellness, un paradisíaco resort en la costa del Golfo Pérsico donde se conjuga con elegancia el lujo con el máximo confort y bienestar.

 

Daniel de Abrantes, Director de Abra Cultural, junto a Juan Carlos Acero, responsable de Comunicación Institucional, nos presentan este gran emprendimiento gastronómico, cultural, artístico y turístico que inauguraron en el mes de mayo. 

Daniel de Abrantes nos contó sobre este desarrollo que es un hito en la ciudad de Buenos Aires, ubicado en Hipólito Yrigoyen 840, en una zona histórica del centro porteño, y junto a  Juan Carlos Acero recorrimos los distintos espacios para eventos y reuniones, el auditorio, el área destinada a muestras artísticas, y conocimos la excelente propuesta gastronómica a cargo del chef napoletano Luigi Iavarone, y coctelería de Massimo Stronati en colaboración con Alejandro Caia, jefe de bartenders de Abra Cultural

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar