El Diario de Turismo Radio – Programa 485 del 27 de julio de 2023

Compartimos el Programa 485 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

 

María Agustina Rodríguez, Responsable Comercial de Conosur en Mapaplus, nos trae las últimas informaciones y acciones que viene realizando la operadora mayorista. Actualiza datos de los circuitos por Europa y diferentes lugares del mundo con salida garantizada de Mapaplus con dos pasajeros. Hace una recomendación a los agentes de viajes para cerrar contrataciones y sugiere recorridos a destinos exóticos con programas con guías de habla hispana. Además comentó sobre la plataforma Mapaplus Dinamics, la especialización del Departamento de Grupos, la programación con vuelos de Turkish y nos anuncia la próxima Preventa 2024-2025. 

 

Valeria Saporiti y Tatiana Bianculli, Jefa y Ejecutiva de Promoción y Ventas de Boliviana de Aviación respectivamente, nos traen las últimas y destacadas noticias de la aerolínea: el cambio de flota que están llevando a cabo, los detalles de la presentación de los dos nuevos Airbus 330 200 -uno de ellos empezó a operar la ruta de Santa Cruz de la Sierra–Buenos Aires y, en breve, el vuelo a Miami. Las representantes de BoA ponderaron las características del A330, mencionaron que se viene el tercero de los aviones que está programado e indicaron que próximamente también llegarán a Madrid. 

 

Laureano Schvartzman, Presidente; María Laura Inglese, Tesorera; y Enzo Olmedo, Vocal del COPROTUER Colegio de Profesionales en Turismo de Entre Ríos ofrecieron un pormenorizado detalle de las acciones que esta institución realiza en pos del crecimiento turístico en la provincia, brindando capacitación en distintas localidades entrerrianas al sector público, privado y/o mixto. Comentaron sobre la actualización del Plan Estratégico de Entre Ríos en sus 3 Corredores (Paraná, Central y Uruguay), la matriculación de profesionales en Turismo de Entre Ríos, los beneficios y la importancia de COPROTUER, la propuesta formal de mejora al proyecto de ley de creación del Ente Mixto Provincial de Turismo, encuentros y trabajo colaborativo con entes mixtos locales de Turismo (en Colón, Concordia, Paraná, Victoria, San José), la profundización de la tarea en conjunto a la comunidad académica de Entre Ríos, los convenios con distintos municipios para evitar el ejercicio ilegal de la profesión, entre otros temas.

 

María Isabel Droguett, Gerente Comercial de Director Hoteles y Rodrigo Donoso, Gerente General de los hoteles Director y 45 by Director, brindaron información la destacada cadena hotelera y cada una de las propiedades ubicadas en Santiago de Chile: las características y servicios que ofrece cada hotel, las alternativas para turismo vacacional y corporativo, las propuestas de alta gastronomía en sus restaurantes, las mejoras realizadas en el hotel 45 by Director y  las que están proyectando para Hotel Director en breve tiempo.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar