AnadoluJet inició vuelos desde Estambul (Sabiha Gökçen) a Roma

La exitosa marca de Turkish Airlines, AnadoluJet, continúa expandiendo su red de vuelos en línea con su objetivo de conectar Anatolia con el mundo. La marca ha iniciado vuelos desde el Aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul a la capital de Italia, Roma.

 

A partir del 26 de mayo de 2023, los vuelos recíprocos entre el aeropuerto de Estambul Sabiha Gökçen y el aeropuerto de Roma Fiumicino se operarán todos los días de la semana. Con esta nueva ruta, el número de destinos internacionales que AnadoluJet vuela desde Estambul Sabiha Gökçen aumenta a 38. AnadoluJet, que ya organiza 7 vuelos de frecuencia semanales a Italia, incrementa el número de frecuencias semanales a 14 con los vuelos de Roma.

 

Roma, la ciudad más grande de Italia, es una ciudad antigua que ha albergado importantes civilizaciones a lo largo de la historia. Además de sus estructuras antiguas y cuidadosamente conservadas, las esculturas y fuentes en las plazas, a las que acuden en masa los visitantes, convierten a este destino en un museo de arte vivo. Las bellezas históricas y la rica cocina de Roma esperan ser descubiertas con la hospitalidad de AnadoluJet.

 

Para obtener información detallada sobre los vuelos de AnadoluJet ​ desde Estambul Sabiha Gökçen a Roma Fiumicino, puede visitar anadolujet.com o comunicarse con el centro de llamadas al 0 850 333 2 538

 

.

FUENTE: ANOTHER COMPANY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar