Augusto Mustafá: historia y actualidad de un emprendedor que crea valor con Elepants, Evolutiva, Zulal Wellness Resort y cada uno de sus desarrollos

 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar en El Diario de Turismo a Augusto Mustafá, joven emprendedor con numerosos logros desde hace varios años, Director y creador de Elepants, co fundador en Evolutiva, Director de ventas para Argentina, Chile & Uruguay del nuevo Zulal Wellness Resort, entre otros desarrollos, además de publicista, consultor, speaker en eventos nacionales e internacionales.
Pudimos conocer más sobre su actualidad, la historia y el presente de sus emprendimientos: cómo fue el nacimiento de  Elepants, el impacto que provocó la marca, el crecimiento, la expansión, el trabajo empresarial en el contexto económico nacional. Habló del nuevo local insignia en Malabia 1706 (Palermo Soho) inaugurado en 2021, la presencia en todo el país con locales en los más importantes shoppings, la reciente inauguración en Recoleta Urban Mall y los proyectos que se vienen.
Otro de los desarrollos muy destacados de Augusto Mustafá es Evolutiva, diseño y construcción de viviendas y espacios modulares en steel framing, construcción en seco, altamente industrial sin humedad, con aislación acústica e hidráulica, fabricado íntegramente en taller y trasladado directamente a su emplazamiento, para vivienda familiar, vacacional, hospedaje y otros usos.
Uno de los más recientes desafíos es la representación como Director de ventas para Argentina, Chile & Uruguay de Zulal Wellness, un paradisíaco resort en la costa del Golfo Pérsico (en Qatar), con el foco en la tranquilidad, en el bienestar y en la meditación, en conjunción con elegancia y confort, habitaciones lujosas y jardines exuberantes. Augusto Mustafá está trabajando en la difusión, promoción y posicionamiento de este complejo en la región junto con el segmento de lujo del trade.
Una extensa nota con información y condimentos destacados de un emprendedor que de manera continua crea valor en cada una de sus originales propuestas.

 

 

 

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 486 del 3 de agosto de 2023

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar