Los Hoteles NH y NH Collection obtuvieron el reconocimiento Travelers’ Choice Awards 2023 de Tripadvisor para varias de sus propiedades en Argentina y Chile

  • Los prestigiosos Travelers’ Choice Awards de Tripadvisor reconocen a las propiedades que brindan un excelente servicio y destacan aquellas que obtienen las mejores críticas de los usuarios.
  • En 2023, Minor Hotels consiguió el premio para cinco de sus propiedades en Argentina y Chile.

 

MinorHotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, se complace en anunciar  que la plataforma de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, reconoció este año a varios Hoteles de las marcas NH y NH Collection por la excelencia  a través del premio Travelers’ChoiceAwards, que entregó a cuatrohoteles de la cadena en Argentina y uno en Chile.

Las marcas NH Hotel y NH Collection de Minor Hotels, que obtuvieron el galardón, que reconoce a los establecimientos hoteleros que brindan un excelente servicio y obtienen mejores críticas de los usuarios son: NH Collection Buenos Aires Crillon, NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, NH Buenos Aires Florida, NH Buenos Aires 9 de Julio, en Argentina y NH Collection Plaza Santiago, en Chile.

Los ganadores se deciden en función de miles de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas durante un año. Los premios toman en cuenta la calidad y cantidad de opiniones de los viajeros, así como calificaciones específicas de cada categoría de premios. Gracias a este reconocimiento, los establecimientos de Minor Hotels pertenecen a un selecto grupo de hoteles que son reconocidos por la excelencia en la industria del turismo.“Ser galardonado con un premio Traveler´s Choice Awards, representa lo mejor en términos de calidad, servicio y experiencia y representa nuestro compromiso y dedicación para brindar a los viajeros una experiencia excepcional. Nos enorgullece que este año, una vez más los viajeros de Tripadvisor incluyan nuestras propiedades entre los mejores de su sitio web. Sin duda, ésta es una gran noticia que nos impulsa a seguir ofreciendo las mejores experiencias”, aseguró Christian José Daghelinckx, Managing Director América de Minor Hotels

Una apuesta firme por la transparencia

Minor Hotels, pionera en proporcionar a los clientes una retroalimentación transparente y directo de los clientes reales que se han alojado en sus propiedades a través de TripAdvisor, es un ejemplo de transparencia en el sector. De estemodo, miles de viajeros pueden consultar en la web las puntuaciones, opiniones y recomendaciones sobre sus establecimientos.

Sumado a lo anterior, la cadena hotelera envía a cada huésped un correo electrónico una vez que su estancia finalizó en el alojamiento para invitarle a compartir su opinión sobre el mismo. A partir de ese momento, los comentarios se recopilan en la plataforma Quality Focus On-Line a través de la cual la compañía mide la satisfacción de sus clientes y organiza planes de mejora de sus procesos para continuar adaptándose a sus necesidades.

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar