Este verano, una propuesta refrescante: Hoteles NH con pileta

Propuestas de estadías con pileta en los hoteles de NH Hotel Group
 
  • El plan “Verano en la pileta” ofrece hasta un 25% de descuento y niños de hasta 11 años gratis.

  • Oferta disponible en cinco hoteles. En Buenos Aires: NH 9 de Julio y NH City. En Córdoba: NH Panorama y NH Urbano. En Mendoza: NH Cordillera.

 

 

NH Hotel Group, que forma parte de Minor Group, presenta una propuesta para combatir el calor en las ciudades y disfrutar de los placeres de la vida de hotel. El plan “Verano en la pileta”, que permite alojarse con hasta un 25% de descuento y niños gratis (de hasta 11 años), se encuentra disponible y se puede aprovechar hasta el 15 de marzo. También, en plena alineación con la política Pet Friendly de la cadena NH, las mascotas son bienvenidas.

 

En el corazón del centro histórico de Buenos Aires, NH Buenos Aires City luce su fachadade estilo Art Deco de los años 30, que combina perfectamente con el Cabildo y la Plaza de Mayo. Los huéspedes pueden saborear el verano en la terraza mientras aprecian la increíble vista a las cúpulas y edificios porteños.

 

También el NH 9 de Julio, ubicado sobre la emblemática avenida 9 de Julio, presenta en su última planta el gimnasio, la terraza y un solárium con piscina al aire libre. Se trata de un punto panorámico privilegiado para todo viajero que desee apreciar la ciudad desde las alturas.

 

En Córdoba, los hoteles NH Córdoba Urbano y NH Panorama, emplazados cerca de los puntos de interés turísticos más destacados, ofrecen también terrazas con pileta que aportan bonitas vistas a la ciudad de Córdoba y al canal de La Cañada. Mientras que en Mendoza, NH Cordillera se presenta como una excelente alternativa para hospedarse en verano, ya que permite recrearse y sentir el calor en su terraza para alternar con los atractivos paseos turísticos que ofrece la ciudad y sus alrededores.

 

Con la prioridad siempre puesta en la seguridad tanto de empleados como de huéspedes, los hoteles se readaptaron para poder cumplir con los protocolos de Feel Safe at NH. Para ello, se implementaron trámites digitales, exhaustivos procesos de limpieza y sanitización, y rigurosos controles a quienes circulen por los establecimientos. Todas las piletas operan bajo el protocolo vigente, para así garantizar una estadía 100% segura y la máxima tranquilidad de todos.


Para reservas: Fines de semana con hasta un 25% de descuento en alojamiento, 15% en alimentos y bebidas: niños gratis (de hasta 11 años): https://www.nh-hoteles.es/ofertas/paquete-piletas

 

.

FUETNE: BP COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar