7 de julio Día Mundial del Chocolate: Una fiesta de sabor que se celebra todo el año a bordo de Emirates

Cada 7 de julio el mundo celebra el Día Mundial del Chocolate y Emirates se une a esta placentera indulgencia todos los días del año, ofreciendo a sus pasajeros de todas las clases más de 40 millones de exquisitas piezas de chocolate gourmet.

Para endulzar la experiencia de viaje con uno de los productos más apreciados del mundo, Emirates sirve una deliciosa selección de chocolate artesanal como parte del servicio de comidas para todos sus pasajeros de las Clases Económica, Económica Premium, Ejecutiva y Primera en vuelos a más de 140 destinos en todo el mundo.

Las clases de chocolate que se ofrecen a bordo se seleccionan por una variedad de razones, entre ellas el contenido -por ejemplo, chocolate negro, con leche o blanco, bombones, pralinés o trufas, con rellenos de ganache cremoso o fruta ácida- ;  el importantísimo componente de sabor y textura y también se evalúa  si su origen es sostenible.  Además, se tienen en cuenta otras variables de tendencias actuales como el reconocimiento de la marca e incluso la “instagrameabilidad” del producto. Cada marca de chocolate seleccionada se mantiene a bordo durante un mínimo de 3 meses antes de que se introduzca una nueva selección para deleitar a los pasajeros frecuentes.

Para los fanáticos del chocolate, Emirates trabaja estrechamente con las más reconocidas marcas, como Bateel, Coco Jalila y Forrey&Galland de los EAU, Godiva de Bélgica, Valrhona de Francia, Butlers de Irlanda, Canonica y Neuhaus de Suiza, Pacari de Ecuador y Hotel Chocolat del Reino Unido.

Los postres de chocolate más populares a bordo de Emirates son, históricamente, la Tarta de Chocolate Fundido en Primera Clase y la sedosa Mousse de Chocolate con Leche para niños. En las rutas más largas, se sirven chocolates en una bandeja de aperitivos y chupetines de chocolate a los niños durante las celebraciones festivas. En los lounge VIP a bordo de los A380 de Emirates, los clientes también pueden servirse dulces veganos y no veganos de M&M, tarta de chocolate y mini golosinas de chocolate.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar