NH Hotels presenta: último chapuzón urbano

Propuestas de estadías con pileta en los hoteles de NH Hotel Group

 En el mes de la mujer, quienes se alojen del  21 al 25 de marzo tendrán un kit de regalo de Dermaglós.

NH Hotel Group invita a disfrutar de lo último que queda del verano en  sus hoteles con pileta, ideales para combatir el calor en las ciudades y disfrutar de los placeres de la vida de hotel

En el corazón del centro histórico de Buenos Aires, NH Buenos Aires City luce su fachada de estilo Art Deco de los años 30, que combina perfectamente con el Cabildo y la Plaza de Mayo. Los huéspedes pueden saborear el verano en la terraza mientras aprecian la increíble vista a las cúpulas y edificios porteños.

También el NH 9 de Julio, ubicado sobre la emblemática avenida 9 de Julio, presenta en su última planta el gimnasio, la terraza y un solárium con piscina al aire libre. Se trata de un punto panorámico privilegiado para todo viajero que desee apreciar la ciudad desde las alturas.

En Córdoba, los hoteles NH Córdoba Urbano y NH Panorama, emplazados cerca de los puntos de interés turísticos más destacados, ofrecen también terrazas con pileta que aportan bonitas vistas a la ciudad de Córdoba y al canal de La Cañada. Mientras que en Mendoza, NH Cordillera se presenta como una excelente alternativa para hospedarse en verano, ya que permite recrearse y sentir el calor en su terraza para alternar con los atractivos paseos turísticos que ofrece la ciudad y sus alrededores.

También cuentan con pileta el NH Santiago del Estero y en Bariloche, NH Edelweiss, un hotel perfecto para disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad.  Los Hoteles NH Buenos Aires City y NH Mendoza Cordillera, cuentan  con un dispenser del Laboratorio Andrómaco con protector solar de la Marca Dermaglós.

“Esta alianza viene de la mano de la iniciativa  “siNH Miedo”, un programa que busca contribuir contra la lucha contra el cáncer. Con la marca Dermaglós, marca líder en protectores solares,  apuntamos a promover el cuidado de la piel ante la exposición solar”, afirma Marina Tesón, directora de Marketing, Cono Sur.

En el marco del mes de la mujer, junto al partner entregaremos a todas nuestras huéspedes mujeres alojadas, productos para el cuidado de la piel de día y noche de la línea Ultra, Dermaglós.  El kit de cortesía contendrá muestras de día y de noche y una carta con los pasos a seguir para una rutina diaria. El mismo estará disponible del 22 al 26 de marzo en los hoteles de ciudad de Buenos Aires en habitaciones superiores. También nos acompañará una “Dermoconsejera” en el hotel NH Collection Lancaster del 22 al 26 de Marzo de 16 a 20 hs para acompañar y aconsejar en las rutinas.

Para reservas: https://www.nh-hotels.com.ar/hoteles/argentina

.

FUENTE: BP COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar