El Diario de Turismo Radio – Programa 482 del 6 de julio de 2023

Compartimos el Programa 482 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Junto a Jorge Ramallo, Director General de Howard Johnson Hotel Resort & Convention Center Chascomús, comentamos las últimas novedades del complejo hotelero, la inauguración de 29 nuevas habitaciones de 32m² ideales para hospedaje familiar o estadías prolongadas, que cuentan con espacio kitchen con bacha, microondas, pava eléctrica y vajilla. Destacamos las instalaciones y el servicio personalizado que brindan: la pileta climatizada in/out, el spa, las propuestas gastronómicas, la posibilidad de disfrutar los más encantadores atardeceres con vista a la laguna, el programa que están preparando para vacaciones de invierno y las alternativas para eventos sociales y corporativos.

 

Con Gustavo del Campo, Director de Tower Travel, conversamos sobre la actividad turística y mucho sobre rugby desde el lugar de Operadora Oficial para el Mundial de Francia que se realizará en septiembre de este año. Comenzamos hablando de la renovación de Tower Travel y la nueva imagen de marca que lograron el año anterior, la trayectoria como operador oficial de los mundiales desde 2011 en Nueva Zelanda, las experiencias y el trabajo dedicado para que los viajeros tengan un viaje inolvidable. Hizo mención de los paquetes concretados y la excelente recepción y venta que tuvieron, detalló el producto para vivir el Mundial de Rugby en un crucero Norwegian y todos los atractivos adicionales. Además comentó los productos de Tower Travel Sports para el partido del seleccionado argentino frente a los All Blacks en Mendoza y los que desarrollaron para el Mundial de Fútbol de Qatar y la Champions League.

 

Mariela Arlati, Ejecutiva de Travel en Localiza, nos acerca información sobre esta reconocida rentadora de vehículos que está celebrando 50 años en el plano internacional. Nos cuenta el nuevo impulso que está generando la marca en Argentina, los productos que cuentan para turismo de vacaciones y corporativo, la amplia flota y los segmentos de vehículos que ofrecen, las promociones que tienen activas y las novedades que presentaron en este tiempo: la atención 24 hs en el local de Aeroparque, la reserva prepaga beneficios exclusivos y la nueva protección Premium.

 

Junto a Guillermo Tapia, Director de Grupo NTG y de No Tire Godoy, actualizamos información del renombrado restaurante ubicado en Villa de Merlo y la agencia de viajes, además de analizar el momento de la actividad turística y gastronómica de nuestro país. Guillermo Tapia dio cuenta de la participación de Grupo NTG en BUY Argentina en Chile y en ECTU 2023, la distinción de Sello CocinAr que recibió No Tire Godoy, la tienda online para disfrutar los productos en todo el país y el reposicionamiento de Villa de Merlo con las frecuencias de Aerolíneas desde el 1º de diciembre de 2022 y los vuelos especiales desde Santiago de Chile con Sky Airline.

 

Fernando Passano, Gerente de Actividades de Montaña Las Leñas, brinda información sobre el destacado centro de esquí que está a punto de iniciar la temporada número 40. Comenta cómo se están organizando para recibir a los esquiadores y a los viajeros, qué sectores van a estar habilitados en la primera etapa, el estado de las pistas y los medios elevación, y brinda detalles de los complejos hoteleros y la renovación que realizaron en varios de ellos.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar