San Luis refuerza su producto turístico en Uruguay, en Buy Argentina  

La Provincia de San Luis estuvo presente este martes en el Buy Argentina en Uruguay, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel. La acción promocional estuvo enfocada en el producto internacional a partir de la consolidación de San Luis como uno de los lugares más elegidos a nivel nacional.

La acción promocional puntana hizo especial hincapié en cada una de las regiones de la Provincia a partir de sus bellezas naturales, infraestructura, gastronomía, costumbres, actividades y un sinfín de posibilidades que brinda al turista la geografía sanluiseña.

En las rondas de negocios, el equipo técnico de la Secretaría de Turismo de San Luis integrado por: el asesor Técnico, Javier Pedernera, el jefe de Subprograma Marketing y Comunicación Turística, Juan Pablo Olivares y el jefe de área diseño e imagen de producto turístico, Ezequiel González, presentaron y brindaron material de los receptivos puntanos a operadores emisivos, agencias y freelancers uruguayos.



Esta nueva edición del Buy Argentina Uruguay en la ciudad de Montevideo, reunió a 29 prestadores de servicios, 11 destinos y 2 transportadoras, que ejecutaron un promedio de 335 reuniones de trabajo, sumado a una amplia capacitación de la oferta turística argentina para el trade local. El Embajador Argentino en ese país, Alberto Iribarne acompañó en el evento.  
 
Un destino a descubrir
La capacitadora de Hiperviajes Montevideo, Nadia Baña Maneiro afirmó, “tuve el placer de visitar el stand de San Luis en la presentación que están haciendo en Uruguay y la verdad que es un destino hermoso con muchísimo potencial que esperamos que los uruguayos puedan descubrir y conocer y esperamos visitarlo mucho”.
 
Una acción de gestión
El titular del Inprotur, Ricardo Sosa explicó, “estamos muy contentos con esta acción de comercialización, tenemos la participación de la provincia de San Luis, una provincia que en estos últimos tiempos ha tenido un desarrollo turístico muy importante. Los dos vuelos que tiene de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Villa de Merlo, más el vuelo diario entre Buenos Aires y San Luis, son un elemento importante porque la gente de Uruguay va hasta la ciudad de Buenos Aires en avión o viene en transporte fluvial y esto les posibilita llegar automáticamente a San Luis”.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar