Reunión de Directorio de Inprotur

reunion

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, encabezó la de directorio en la cual se realizó un análisis de las acciones promocionales planificadas para el próximo trimestre. Del mismo modo se realizó un balance de cada una de las actividades promocionales organizadas en el marco de la feria FITUR en España.

De la reunión participaron el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; el director de Promoción de la Subsecretaría de Promoción Turística, Oscar Suárez; la coordinadora del CFT, Marcela Cuesta; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón; y representantes del sector público, y privado integrantes del directorio y de Aerolíneas Argentinas

El Ministro Meyer destacó el trabajo que se está realizando teniendo como referencia la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” y destacó el trabajo en conjunto que se está llevando a cabo con los representantes del sector privado a través de la CAT y con cada una de las procincias.

Por último el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, presentó la nueva edición de la revista institucional del Inprotur “Che, una revista sobre Argentina” y cada una de las acciones planificadas para los meses próximos en cada uno de los mercados objetivos.

Inprotur premiado en OTM Mumbai

Además durante la reunión de directorio se presentó el premio recibido por el Instituto Nacional de Promoción Turística entregado por los organizadores de la feria Outbound Travel Mart Mumbai(OTM) al ser considerado el destino emergente más popular. En esta edición de OTM el Inprotur presentó al público los destinos más destacados de nuestro país y brindó información sobre las distintas experiencias que los turistas pueden disfrutar en Argentina Además de organizar roadshows y misiones comerciales junto a representantes del sector privado en tres ciudades de India.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, destacó que: “Este reconocimiento es un orgullo para nuestro país y demuestra los frutos del gran esfuerzo que realizamos todos los días para promocionar y posicionar a nuestro país en el exterior y de esta manera consolidar el sector turístico de Argentina”.

Además el Ministro señaló: “Es muy importante destacar el gran interés de los asistentes por nuestro país y la gran afluencia de público que asistió al stand argentino durante los días de la feria y el gran interés de los operadores locales durante las jornadas de trabajo que se compartieron en cada una de las ciudades recorridas”.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar