El Diario de Turismo Radio – Programa 470 del 13 de abril de 2023

Compartimos el Programa 470 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Patricia Giordano, Directora Comercial, Ventas y Promoción de Barceló Hotel Group en Argentina, Uruguay, Paraguay y Centroamérica, nos visitó nuevamente en la radio y nos acercó información sobre esta destacada cadena hotelera española con propiedades  en todo el mundo.

Realizamos una actualización informativa y difundimos novedades sobre las marcas que integran Barceló Hotel Group –Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barcelo Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels– y los complejos hoteleros en diferentes destinos de Latinoamérica: México, República Dominicana, Aruba, Costa Rica, Cuba, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

 

Ezequiel Barberis, Vicepresidente 1° de FAEVYT, nos acerca información de la 48° edición del Congreso de Agentes de Viajes que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), que se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo en Bariloche, en un destino referente de la actividad turística nacional e internacional.

Hizo mención sobre las actividades y los talleres que están previstos, las mesas de trabajo en las que se difundirán novedades de los diferentes sectores, las destacadas conferencias que abordaran temas de actualidad y los contenidos que expondrán diversos actores del turismo que serán herramientas de utilidad para la actualización y capacitación de los agentes de viajes. Además, Ezequiel Barberis hizo mención de los acuerdos de precios y beneficios en complejos hoteleros de Bariloche, en Aerolíneas Argentinas y en Hertz para los asistentes al Congreso de Agentes de Viajes.

 

Hernando Ochoa, mozo de Pepito Restaurante, nos cuenta sobre este bodegón a las brasas, una referencia gastronómica en el centro porteño desde 1950, ubicado en un lugar estratégico de la Ciudad de Buenos Aires en la zona de teatros y espacios culturales y artísticos (Montevideo 383, CABA).

Brindó información sobre el amplio y variado menú que ofrecen y comentó las visitas de personalidades que han pasado por Pepito Restaurante en los 33 años que lleva trabajando allí y nos acercó algunas anécdotas en el cierre de la entrevista.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar