Avianca y Aldeas Infantiles SOS internacional firman acuerdo regional corporativo en Uruguay

 AVIANCA

  • Con este convenio, las dos entidades fortalecerán su relación comercial en 18 países de Latinoamérica.

 

  • La aerolínea desarrolla actualmente programas de voluntariado corporativo en las sedes de Aldeas Infantiles SOS Colombia, Ecuador, El Salvador y Guatemala.

 AVIANCA Firma Acuerdo Regional SOS - UY

En el marco del fortalecimiento de la colaboración que Avianca y Aldeas Infantiles SOS vienen trabajando en varios países de América Latina y El Caribe, ambas  organizaciones firmaron en Uruguay, un convenio regional corporativo que permitirá a Aldeas Infantiles SOS optimizar la gestión de sus viajes de trabajo, ahorrar costos y obtener beneficios adicionales de viaje.

Fruto de este acuerdo, Aldeas Infantiles SOS obtendrá un importante ahorro en el presupuesto asignado para sus desplazamientos de trabajo. Entre otras ventajas, además de descuentos sobre pasajes aéreos y exoneraciones, la aerolínea otorgará a los pasajeros de Aldeas Infantiles SOS ascensos de clase y tarjetas de cortesía del programa de lealtad Lifemiles y los beneficios que éste conlleva.

El convenio interregional será válido en 18 de los países donde Aldeas SOS tiene operaciones: Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Honduras, Nicaragua y  República Dominicana.

“Es una satisfacción fortalecer vínculos tanto en el ámbito de la responsabilidad social y ahora comercialmente, con Aldeas Infantiles SOS, una organización con la que Avianca viene trabajando desde el 2014 con el objetivo de apoyar el desarrollo de los niños que forman parte de los programas de Aldeas Infantiles SOS a través de acciones de voluntariado corporativo en Colombia, Ecuador, Perú, El Salvador y Costa Rica”, comentó Carlos Durán, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Avianca.

Marcos Concepción Raba, Fund Development and Communications Director for Latin America and The Caribbeanañadió: “Esta colaboración Avianca-Aldeas Infantiles SOS Internacional, es un ejemplo de alianza estratégica en el ámbito de la responsabilidad social, que permite a ambas organizaciones, tanto a la empresa como a la ONG, cumplir sus respectivos compromisos sociales en favor de los niños y niñas de América Latina y El Caribe. Para la región, contar con el apoyo de una de las empresas más representativas de la región, supone la validación de un modelo de trabajo en todos los países donde trabajamos en América Latina, que brinda opciones de cuidado de tipo familiar para a más de 10.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado de sus familias, y apoyo a más de 110.000 niños y familias en programas de buscan el fortalecimiento familiar y así ayudar a que permanezcan unidas. ”.

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye 100 destinos en 25 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar