Costa presenta cruceros exclusivos para miembros del C|CLUB

La compañía italiana ofrece dos cruceros a bordo del Costa Favolosa dedicados a los miembros de su programa de fidelización, para descubrir destinos espectaculares: Noruega y las Islas Lofoten en junio, Marruecos y Túnez en septiembre. Muchas sorpresas y actividades exclusivas están previstas a bordo y en tierra, comenzando con dos invitados especiales para el primer crucero: los chefs Bruno Barbieri y Ángel León.

 

Costa Cruceros presenta los cruceros C|Club 2023, dos salidas únicas con un programa de actividades diseñado en exclusiva para los miembros del programa de fidelización de la compañía italiana.

Estos dos cruceros son especiales ya desde los itinerarios: catorce días a bordo del Costa Favolosa en junio descubriendo los destinos más bellos de Noruega, a través de las legendarias Islas Lofoten, iluminadas por el sol de medianoche, y en septiembre entre los colores, olores y sabores de Túnez y Marruecos. La primera salida está prevista para el 25 de junio, y la segunda para el 23 de septiembre de 2023.

El programa de actividades para los socios del C|Club incluye experiencias gastronómicas exclusivas, nuevas excursiones, espectáculos, fiestas temáticas, sorpresas e invitados especiales.

En el primero de los dos cruceros, con destino Noruega, los chefs Bruno Barbieri y Ángel León, que junto a Hélène Darroze firman la excelencia gastronómica de Costa Cruceros, estarán a bordo del Costa Favolosa, protagonizando demostraciones culinarias, con platos nunca antes ofrecidos. En concreto, Ángel León se centrará en la cocina vinculada al mar, mientras que Bruno Barbieri hará una presentación sobre cómo proponer una cocina más sostenible, evitando el derroche. Otros eventos relacionados con los sabores estarán dedicados a propuestas gastronómicas específicas a bordo y al descubrimiento de las tradiciones culinarias locales.

Cada noche habrá una fiesta a bordo, con grandes espectáculos y actuaciones de artistas de renombre internacional. Por ejemplo, la banda dIREsTRATO ofrecerá un viaje musical por la atmósfera y el sonido de la mítica banda de rock británica DireStraits. Luego, el crucero propondrá fiestas temáticas y divertidos concursos entre los pasajeros.

El itinerario de este primer crucero C|Club se dirige al norte para descubrir las maravillas de Noruega: fiordos espectaculares, pueblos enclavados entre montañas verdes y el mar azul, y las pintorescas islas Lofoten. Hermosos destinos, iluminados por el fenómeno único del sol de medianoche, cuando la luz nunca se pone. Para descubrir las tradiciones de estos lugares y vivirlas como un verdadero “local”, se han diseñado especialmente nuevas excursiones. Y a bordo, un experto en viajes desvelará a los pasajeros muchas curiosidades y anécdotas para “saborear” cada visita.

Las experiencias que se ofrecerán a los miembros de C|Club son realmente únicas: en Stavanger, los fiordos más inaccesibles pueden explorarse a bordo de lanchas; Lofoten se puede descubrir en kayak por la tarde, con el sol todavía alto; paraÅndalsnes se puede elegir un tour que lo llevará a una cabaña alpina para degustar productos típicos noruegos; mientras que en Trondheim se puede vivir un “día vikingo”.

El programa de cruceros C|Club 2023 a bordo del Costa Favolosa se enriquecerá aún más con sorpresas, nuevas actividades e invitados excepcionales. En concreto, el segundo de los dos cruceros, en septiembre, partirá para descubrir las ciudades más bellas y características del Mediterráneo occidental, con dos destinos ineludibles, Marruecos y Túnez, para un auténtico viaje de los sentidos. Entre las escalas previstas se encuentran Túnez, Tánger y Casablanca, que -con una escala de día y medio- conducirán a Marrakech. Y luego Cartagena, Málaga, Cádiz, Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia/Roma y Palermo, entre ciudades de arte, ruinas milenarias, playas, mercados coloridos, tradiciones y picantessabores.

Para mantenerse actualizado sobre los cruceros C|Club 2023, visitar el sitio web de Costa Cruceros.

Las reservas están disponibles en agencias de viajes, oa través del sitio web www.costacruceros.com. Para participar en el programa exclusivo para socios, todo lo que necesita hacer es registrarse en el C|Club antes de hacer su reserva, a través de una sección especial en el sitio web de Costa Cruceros.

Itinerarios

Costa Favolosa C|CLUB 2023 – 25 junio 2023

Ijumiden (Países Bajos), navegación, Stavanger (Noruega), Molde (Noruega), Andalsnes (Noruega), navegación, Bodo (Noruega), Narvik (Noruega), Leknes (Noruega) con escala de día y medio, navegación, Trondheim (Noruega), Maloy (Noruega), navegación, Bremerhaven (Alemania), Ijumiden (Países Bajos).

 

Costa Favolosa C|CLUB 2023 – 23 de septiembre de 2023

Savona (Italia), Civitavecchia/Roma (Italia), Palermo (Italia), Túnez, navegación, Cartagena (España), Tánger (Marruecos), Casablanca (Marruecos) con escala de día y medio, Cádiz (España), Málaga ( España), navegación, Barcelona (España), Marsella (Francia), Savona (Italia).

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar