Santiago Estrubia presenta Merengo Café y la repercusión de la Torta Alfajor de los Campeones del Mundo

Después de nuestro viaje a Santa Fe para conocer Merengo Café, tenemos la oportunidad de conversar con Santiago Estrubia, Gerente de la marca, para conocer y difundir sobre este nuevo emprendimiento que se convierte en una referencia de la Ciudad desde la inauguración.
Destacamos la amplitud y cuidada estética del espacio gastronómico, con sectores para reuniones o eventos y sala de arte, todo muy prolijo y cuidado al detalle. Comentamos los variados productos que ofrecen, el delicioso  café servido en el lugar, una buena carta de ensaladas, de sandwiches, de tortas y patisserie -con una carta accesible para hipoacúsico- y las delicias de Merengo con el tradicional alfajor santafecino, bocaditos, confituras, y los productos sin TACC, dietéticos y sin azúcar.
Hicimos mención al desarrollo de la zona donde está ubicada la fábrica de alfajores y Merengo Café, en una magnífica esquina que también es parada del Bus Turístico donde los pasajeros pueden detenerse a comprar las delicias de Merengo al tiempo que son agasajados con mini alfajores.
Y destacamos lo que fue la fiesta de los Campeones con Lionel Messi y sus compañeros junto a Los Palmeras homanjeándolos con una gran Torta Alfajor Merengo que tuvo repercusión nacional e internacional.

 

 

 

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 459 del 12 de enero de 2023

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar