Atardeceres en La Malbequería 

El ciclo de catas al aire libre en el jardín, llega con una edición especial Primavera junto a Bodega Salentein

 

 

 
Este miércoles 28 festejamos la Primavera en la Malbequería. 
 
 
 
En esta hermosa ocasión para festejar juntos degustaremos:
 
– Salentein Blanc de Blancs
– Salentein Brut Rosé
– Salentein Reserva Rosé
– Salentein Reserva Sauvignon Blanc
– Numina Pinot Noir
 
Acompañaremos el encuentro con un cocktail a cargo de Darío Gualtieri.
Los invitamos a ser parte y disfrutar con todos los sentidos.
 
Miércoles 28 de septiembre, de 18 a 20:30hs.
VALOR: $6.500 (Mercado Pago)

Reservas al 11 2658-5399

 

 

Sobre La Malbequería: 

La Malbequería es el restaurante vinoteca de Lo de Jesús, que nace en el año 2016 para homenajear a nuestra cepa insignia, la Malbec, vinoteca donde no solo se encuentran los mejores Malbecs argentinos, sino también una amplia variedad de cepas y vinos de corte elegidos por el reconocido especialista en vinos Fabricio Portelli. Los comensales de La Malbequería podrán disfrutar de una carta federal, degustando vinos de todas las regiones vitivinícolas argentinas y de varias propuestas en el formato por copa, guiados por nuestro equipo de sommeliers sentados cómodamente en alguno de nuestros salones, al aire libre en su pintoresco jardín o en sus amplias veredas.  

Desde su nacimiento La Malbequería se transformó en el lugar elegido por grandes y selectas bodegas para presentar sus flamantes etiquetas al mercado, convirtiéndose en el punto de encuentro de los amantes del vino, tanto para disfrutar de distintas catas sensoriales, de los ya reconocidos “atardeceres” enófilos, ciclo donde el propio enólogo en una charla descontracturada somete su vino a nuestros sentidos, o simplemente disfrutar de una copa de vino. 

 

Sobre Darío Gualtieri: 

Darío es uno de los pioneros en crear menús degustación maridados con vinos en argentina.  

Miembro de la Academia Nacional Bocuse d´Or Argentina; Capacitado en The Bue Trainers en el ´90 con Félix Muntweyler – L’Ecole Lenôtre Paris. Galardonado con el Premio a la Promoción en el Bocuse d’Or en Lyon Francia 1999. 

En el año 2005 obtuvo el reconocimiento a la trayectoria de la Académie Culinaire de France. Premio al Arte de la Cocina 2010, otorgado por la Academia de Arg. de Gastronomía. Premio Cuisine & Vines al Aporte Culinario 2012.  

Fue el invitado de Honor del Ministerio de Cultura de Buenos Aires en el Festival Lumiere en Montreal Canadá-2013.  

Obtuvo el puestoNo. 45 “Latin America’s 50 Best Restaurants Guide 2013”. 

Se desempeñó como Chef en: La Mansión Park Hyatt Hotel, con entrenamiento en stages de cocina en Londres, Paris y Hong Kong. En El Cuisine del Armani Caffé en el Emporio Armani de la calle Alvear-Recoleta. El LLao LLao Hotel & Resort Bariloche, Leading Hotels of the World. El Restaurante del Museo La Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat. Chef y propietario del Darío Gualtieri Bistro. 

 

Como asesor gastronómico trabajo para uno de los restaurantes más prestigiosos de Buenos Aires, Oviedo Restaurante. Hoy forma parte de la familia de Lo de Jesús y La Malbequería. 

 

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar