Tremun Hoteles acompañó en la exitosa gira de Patagonia Fantástica por Brasil

Después de recorrer varios puntos de Brasil, la gira promocional de Patagonia Fantástica (integrada por los municipios de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn) concluyó en la ciudad de Recife en el marco de la Feria ABAV. Previamente en dicha ciudad se llevó a cabo  una capacitación de la oferta turística para la próxima temporada,  a operadores mayoristas locales la que estuvo  encabezada por Silvina Bello Secretaria de turismo de Ushuaia junto a Cristianne Cavalli, Coordinadora de asuntos internacionales del municipio, de la que participó Tremun Hoteles  que estuvo presente en la gira completa en Curitiba, San Pablo, Brasilia y Rio de Janeiro.

En representación de Tremun Hoteles participó su Gerente Comercial Pablo Lomuto, quien destacó el alto nivel de receptividad por parte de los operadores brasileños y la presencia de la Cadena con los hoteles de El Calafate y Ushuaia. «Es siempre positivo poder capacitar a operadores mayoristas y máximo en esta ocasión en donde el sector público y privado realizaron conjuntamente esta acción».

Tremun Hoteles presente en Ushuaia con Las Hayas Resort y Los Acebos Ushuaia, y en el destino El Calafate con Mirador del Lago , Rincón del Calafate, Calafate Parque, Estancia Kauyatún y Sent Calafate.

 

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar