Peru Week: Una aventura de sabores

 

  • Entre el 24 de septiembre y el 09 de octubre se ofertarán paquetes de viaje, pasajes aéreos y ofertas en restaurantes peruanos, en Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Rosario y Córdoba .

 

PROMPERÚ a través de su oficina comercial en Argentina presenta la campaña de promoción de turismo “PeruWeek 2022”, la cual busca promover y difundir al Perú como un destino turístico cercano y seguro,apoyándose en el potencial de la gastronomía peruana en el mundo y en Argentina.

Esta es la cuarta edición de “Peru Week” que se realiza en Argentina. Durante la campaña que va del 24 de septiembre al 09 de octubre 2022, se promoverán paquetes turísticos, ofertas en restaurantes y tickets aéreos a través de la página web www.peruweek.com.ar, espacio donde se encuentra el detalle de las ofertas especiales disponibles durante estos días.

La aerolínea Jetsmart, que abre este mes su ruta Buenos Aires – Lima con dos frecuencias semanales, estará ofreciendo descuentos especiales durante la campaña comprando en la página web www.jetsmart.com para viajar del 01 de noviembre de 2022 al 31 de marzo del 2023.

La aerolínea Sky Airlines, que tiene 4 frecuencias semanales, ofrecerá para compras en su web www.skyairline.com un precio especial para comprar durante el período de la campaña y  volar del 15 de Octubre al 15 de diciembre 2022.

La aerolínea Boliviana de Aviación BOA https://www.boa.bo ofrece vuelos a Lima vía Santa Cruz para viajar a precios especiales entre el 01 de marzo al 31 de mayo 2023

Especialmente para la campaña se han creado 54 paquetes de viaje de 4 a 13 días con tarifas que van desde USD 310 hasta USD 3972, donde proponemos experiencias gastronómicas, de aventura, naturaleza, cultura y lujo. Los destinos seleccionados son Cusco, Valle Sagrado, Machupicchu, Lima, Ica (la Ruta del Pisco), Paracas, Nasca, Huacachina, Arequipa y Colca, Puno, Trujillo, Chiclayo, Piura, Tumbes, Madre de Dios (Puerto Maldonado), Iquitos (Loreto) y Amazonas (Chachapoyas).

Participan 27 tour operadores tales como: 360 regional, Aero, All Seasons, Almundo, Be The World, Código, Delfos, Dopazo y Ravenna, Geographica, Halifax, Its by Pezzatti, Juan Toselli, Julia Tours, Latin Adventure, Lozada Viajes, Mahal Tour Operator, Mediterránea Turismo, Ola, Paamul, Piamonte, Positivo, Servir Viajes, Tastil, Torremolinos, Travel One, Trips South America TSA  y Tucano.

Asimismo, participan 20 restaurantes de comida peruana: Amazonia Brasas, Asumare, Cervecería Rojas, Cviche, Itamae, Kamay, La Catedral del Pisco, La Causa Nikkei, La Mar, Lamas, Las Palmeras, Lima Linda de Mar del Plata, Mochica, Namia Nikei, Osaka, Puerta del Inca, Quechua, Tanta, Tigre Morado y Xilantro.

Las propuestas gastronómicas representan las comidas de distintas regiones del Perú incluyendo la exótica Amazonía y la cosmopolita Lima. Los argentinos tendrán la oportunidad de degustar durante la campaña de los más exquisitos platillos de la gastronomía peruana a través de 45 menús diseñados especialmente para el evento. Así, los cocineros peruanos residentes en el país los sorprenderán con platos novedosos que incluyen el famoso ceviche, la causa, el ají de gallina, el arroz con mariscos, el lomo saltado, platos de la cocina nikkei, postres típicos y cócteles a base de pisco con precios en los menús que van desde los $1500 hasta los $8.500 pesos por persona.

.

FUENTE: AXON LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar