Valeria Saporiti y Tatiana Bianculli: “Boliviana de Aviación se está posicionando en la región”

Valeria Saporiti y Tatiana Bianculli, Jefa y Ejecutiva de Promoción y Ventas de Boliviana de Aviación respectivamente, comparten las novedades que la aerolínea ha generado luego de la pandemia, período que han transitado colaborando con los agentes de viajes para superar las dificultades. La renovación de la flota, el incremento de nuevas rutas y los acuerdos con otras aerolíneas que afianzan y posicionan a BoA en la región.

 

 

Valeria Saporiti y Tatiana Bianculli, Jefa y Ejecutiva de Promoción y Ventas de Boliviana de Aviación respectivamente, comparten las novedades de BoA y sus nuevas aeronaves: “Comenzamos la renovación de flota con dos nuevos 737-800, estamos a la espera de los A330 para este fin de año, poniendo más frecuencias: empezamos en Lima con tres hoy tenemos hasta seis vuelos semanales; en julio empezamos con un vuelo diario y pasamos a 11 frecuencias semanales no solamente a Santa Cruz de la Sierra sino también con sus conexiones a Miami, agregamos también conexión con San Pablo que antes no lo teníamos, y con otras rutas en forma directa dentro de Bolivia. Lo importante es poder afianzarnos en la región. Hace poquito firmamos acuerdos con Avianca, con LATAM, con Aerolíneas Argentinas; de a poco vamos generando estos acuerdos que nos van posicionando en la región”, expresó Saporiti.

 

Tatiana Bianculli: “Ya desde antes de la pandemia teníamos 11 vuelos semanales pero poder volver tan rápido postpandemia a tener cambio de aeronaves, a agregar destinos, a poder volver a la frecuencia que teníamos desde antes, para nosotros fue excelente: es un muy buen trabajo comercial que se hizo tanto desde nuestro lado como también desde nuestra regional”.

Valeria Saporiti: “El factor de ocupación es bueno, eso es súper importante. Hoy podemos decir que se están viendo los resultados.”

“Otro aspecto importante es que nos reconocen por otros destinos que no es Bolivia. Siempre el trade nos ubicó más como la compañía aérea de bandera de Bolivia pero no quizás a los destinos regionales, o vuelos long-haul como Madrid y Miami, y hoy en día sí pudimos posicionarnos también de la mano de lo que ofrecemos: la franquicia de equipaje incluida, la reserva del asiento que siempre es gratis, los cambios permitidos con un costo, etc, todo ha sumado para que nos asociaran como una de las principales opciones hacia otros destinos de la región, Miami o Madrid”, detallaron las representantes de BoA.

 

El trato personalizado que Boliviana de Aviación da a las agencias de viajes es un verdadero diferencial de la aerolínea. Tatiana Bianculli expresó: “Esa es nuestra filosofía: cuidar mucho al pasajero así como a las agencias que atendemos, pues quienes nos emiten son super importantes para nosotros. El nuestro es un trabajo personalizado, no es uh help desk o un call center en otro país sino que nosotros atendemos cada caso, cada consulta. Sentimos también que el crecimiento viene de este lado: poder confiar, poder saber que si se tiene un problema se puede acudir a la compañía y hablar con alguien como para poder solucionarlo, o ver qué vías alternativas hay. Ese soporte hoy en día es esencial, lo seguimos brindando y lo vamos a mantener”.

Sobre uno de los proyectos de BoA de volar a Córdoba, Valeria Saporiti comentó: “No creo que salga este año más el primer trimestre, pero viene bien. Aún no podemos decir nada porque todavía no hay fecha de inicio, faltan algunas cuestiones que hay que terminar de cerrar, pero falta poco para que salga. Estén atentos porque el 2023 se viene con todo y con más rutas, no solamente a Córdoba”.

 

Le consultamos a las representantes de Boliviana de Aviación por promociones vigentes y nos brindaron una importante aclaración: “No sacamos promociones como otras compañías porque en nuestra filosofía de incluir todo también viene acompañado el tema de tarifa: nosotros no tenemos tarifas de temporada alta o baja sino que son tarifas anuales y en determinados destinos BoA tiene la tarifa más económica del mercado. Nuestras tarifas son super competitivas durante todo el año”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 441 del 15 de septiembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar