Boliviana de Aviación organizó un evento en el que celebró un año de buenos resultados e importantes novedades

Boliviana de Aviación llevó a cabo un evento de fin de año en la Embajada de Bolivia en la Ciudad de Buenos Aires en el que participaron representantes de agencias de viajes, operadores mayoristas, entes turísticos y medios de prensa, donde fueron anfitriones en representación de BoA en Argentina Ramón Urquizo Blades, Gerente Regional; Valeria Saporiti, Jefa de Ventas y Promoción; Tatiana Bianculli, Supervisora de Ventas, junto al Embajador de Bolivia en Argentina, Jorge Tapia Sáinz, y contó con la participación de Janet Ayala, Directora de la Oficina Turismo Cuba para Conosur.

De izq. a der.: Valeria Saporiti, Jefa de Ventas y Promoción de BoA; Embajador Jorge Tapia Sáinz; Ramón Urquizo Blades, Gerente Regional de BoA y Tatiana Bianculli, Supervisora de Ventas de Boliviana de Aviación

En la presentación se disfrutó de un coctel y shows representativos de la cultura boliviana como La Morenada y La Kullaguada, con la música, el baile, el arte y los colores de las vestimentas típicas.

Ramón Urquizo Blades resaltó los resultados obtenidos en el 2023, ponderó al equipo de ventas y en especial al de postventa que siempre se destaca por su trabajo profesional y su atención personalizada, y agradeció a los agentes y a los operadores por la confianza y la tarea conjunta.

Valeria Saporiti hizo mención a las numerosas novedades que generaron en Boliviana de Aviación durante el 2023: la incorporación de los Airbus A330, las nuevas rutas a La Habana, Caracas y Asunción y la primera vez que BOA hace un agasajo de este tipo.

Tomó la palabra el Embajador Jorge Tapia Sáinz y habló del orgullo que siente por el crecimiento de Boliviana de Aviación, la forma que ha superado los obstáculos iniciales, la actualidad con los logros generados en este año 2023 y la perspectiva de un futuro promisorio para la aerolínea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar