Gustavo Mesa: “La Happiness Sale de Bahía Príncipe es una campaña muy atractiva con un montón de beneficios para los huéspedes y los agentes de viajes”

Gustavo Mesa, Gerente Comercial Bahía Príncipe Hotels & Resorts para Latinoamérica, presenta una nueva edición de la Happiness Sale, una promoción muy especial y esperada cada año que ofrece a los viajeros importantes descuentos, extensos plazos para reservar, beneficios con Resort Plus para utilizar en la estadía y, para los agentes de viajes, bonus adicionales de puntos en el programa de fidelidad. Además confirmó el regreso de Bahía Príncipe a la FIT con un gran stand y presencia de directivos de Latinoamerica y de España para recibir a viajeros y al trade.

 

 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial Bahía Príncipe Hotels & Resorts para Latinoamérica, nos presenta la Happiness Sale de Bahía Príncipe: “Esta campaña ya es un clásico para nosotros, donde un par de veces al año volvemos a ofrecer esta gran oportunidad de compra: suele ser muy amplia y extensa en el periodo de viaje, unos descuentos muy interesantes, unas características muy buenas. Además septiembre es una de las fechas donde mejor calza esta campaña porque muchos ya están previendo sus vacaciones en el verano e inclusive pueden programar las vacaciones durante todo el 2023”.

   

Esta promoción tiene interesantes características: “Es una campaña que está vigente unos días más, llegando hasta el día de la primavera, el 21 de septiembre. Las estancias las van a poder disfrutar, las vacaciones o sus paquetes, hasta diciembre del año que viene y con descuentos que van a llegar en algún caso hasta el 55 % sobre las ofertas que teníamos, realmente es muy atractivo e interesante. A eso se les suman un montón de adicionales que van desde el primer niño gratis en buena parte del año, tener descuentos y beneficios en servicios que damos a través de bonos resorts o resort plus para utilizar en el complejo, hasta 1630 dólares para aquellos huéspedes que compren durante esta promoción que pueden después canjear en servicios y compras dentro de nuestros complejos. También para los agentes de viajes -porque no nos olvidamos de ellos- tienen en este periodo de venta un triple bonus de puntos en nuestro programa de fidelidad Bahía Príncipe Rewards, con lo cual realmente creemos que es una campaña muy atractiva para aprovechar en lo que queda hasta el 21 de septiembre y con un montón de beneficios para nuestros clientes, los huéspedes que se van a alojar, como también para nuestros partners, los agentes de viajes”, detalló Mesa.

Gustavo Mesa confirmó la presencia de Bahía Príncipe en FIT con un stand: “Para nosotros es realmente un motivo de alegría porque la feria y el stand de Bahía Príncipe han sido como un buque insignia que van de la mano, realmente muchos años de participar juntos. Obviamente la pandemia provocó un montón de cambios a nivel de estrategias y de implementación de recursos que evidentemente impactaron y no pudimos estar en ediciones anteriores, pero a partir de esta FIT22 realmente nos pone muy contentos anunciar que estaremos allí, en el Sector Internacional como siempre con un stand muy importante, haciéndole llegar a todo nuestro público las novedades, el material y todo aquello que necesiten para programar sus vacaciones, esperándolos el día de público general, sábado y domingo, y por supuesto atendiendo al trade el lunes y martes. Con mucha alegría les quiero contar que tenemos una agenda colapsada de reuniones así que eso realmente nos pone muy contentos, estamos felices de volver a FIT. Dada la importancia que tiene el mercado argentino, la feria y el stand que tenemos allí, contaremos con la presencia de directivos que vienen de España, directores comerciales, de marketing. Los esperamos y están todos invitados para que nos pasen a visitar”.

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 441 del 15 de septiembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar