Barceló Hotels & Resorts lanza barcelomoments.com: una web especialziada en bodas y celebraciones

Barcelo_Moments

En ella encontrarás la propuesta de tus sueños, pudiendo elegir entre celebrar tu enlace al borde del mar; en un hotel con encanto rodeado de naturaleza o en pleno centro de la ciudad

Además podrás consultar toda la información que necesitas: los mejores menús; las cortesías y las promociones que te ofrecerán en el hotel; las fotos de los salones y de las distintas localizaciones dónde se llevará a cabo la ceremonia o el banquete; todos los detalles de los colaboradores; los testimonios de anteriores clientes y las condiciones de pago, entre otros muchos detalles

Se acerca el que para muchos es el día más importante de sus vidas y surgen todo tipo de dudas: ¿Dónde celebrar el enlace? ¿Qué menús escoger? ¿A cuánta gente invitar? ¿Y a quién delegar la responsabilidad de organizar un evento tan importante? Si es tu caso estás de suerte, ya que la cadena Barceló Hotels & Resorts acaba de lanzar Barceló Moments, una de las webs de bodas y celebraciones más completa del mercado.

Con Barceló Moments obtendrás respuesta a un sinfín de preguntas que a buen seguro te habrás hecho entorno a tu enlace, con información sobre los menús, las cortesías y las promociones concretas de cada establecimiento, las fotos de los salones y de las distintas localizaciones, los detalles de los colaboradores con los que trabaja cada hotel, las condiciones de pago y muchos otros detalles; leerás testimonios de gente que ha pasado por ello antes y te dan sus recomendaciones y, lo más importante, podrás organizar tu boda con la garantía de una empresa que lleva más de 80 años dedicándose a cuidar hasta el más mínimo detalle para que sus clientes se sientan satisfechos.

Para ello contarás con un equipo de profesionales especializados en la organización de bodas y todo tipo de celebraciones, que te prestará un servicio personalizado, con todo lujo de detalles, con el fin de conseguir que ese gran día sea único y como siempre imaginaste.

Con un diseño sencillo y muy visual, que incluye una gran cantidad de fotos por aquello de que “una imagen vale más que mil palabras”, Barceló Moments te propone distintas localizaciones por todo el territorio nacional y alguna a nivel internacional.

Entre todas las propuestas seguro que encontrarás la que andabas buscando: un precioso rincón a pies del Mediterráneo como ofrece el Barceló Formentor; un antiguo monasterio convertido en un hotel de 5 estrellas con iglesia sacralizada incluida y un precioso claustro de piedra para albergar enlaces civiles muy íntimos como propone el Barceló Monasterio de Boltaña; un amplio campo de golf como el del Barceló Montecastillo Golf dónde albergar ceremonias con gran cantidad de comensales; un lujoso cortijo andaluz como el Barceló La Bobadilla situado en plena campiña andaluza ideal para preservar el anonimato de los comensales y, para los que gusten del estilo más urbanita, varios hoteles de diseño como el Barceló Málaga o el Barceló Bilbao Nervión, magníficamente ubicados en el centro de sus respectivas ciudades.

Si estás pensando en casarte no te lo pienses más y echa un vistazo a www.barcelomonents.com. Seguro que encuentras la propuesta con la que llevas tanto tiempo soñando.

FUENTE: BARCELÓ GRUPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar