El Diario de Turismo Radio – Programa 392 del 1 de octubre de 2021

Compartimos el Programa 392 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resorts para Latinoamérica, presenta las novedades de la reconocida cadena internacional y ofrece detallada información sobre la campaña “Cuenta atrás hacia a la felicidad” con importantes descuentos en poco más de dos semanas para aprovecharlos y más de un año para disfrutarlos y, sumado a los Resort Plus, completan la experiencia y las ventajas de esta promoción.  Además comentó las novedades de los hoteles de Bahía Príncipe, las aperturas concretadas, las que están por realizarse en breve y las últimas novedades con respecto a protocolos implementados en las propiedades.

 

 

El Director de Promoción de Villa de Merlo, Javier Pedernera, ofrece información de la 48ª Fiesta Nacional del Valle del Sol que se realizará del 8 al 10 de octubre, en el retorno de los eventos presenciales. Hace un amplio análisis de la actualidad del destino, la cantidad de viajeros que lo están visitando, las acciones que vienen llevando a cabo como la inauguración del Monumento al Motociclista Argentino que tuvo mucha repercusión, la destacada grilla de actividades deportivas y culturales de la Villa que incluye una nueva edición de la Fiesta de la Dulzura. Comentó sobre el regreso de los vuelos de LADE en fines de semana largo y una reflexión final con sustento sobre la actividad en general y en particular en Villa de Merlo.

 

 

Gustavo Vilar presenta Paxapoga, una propuesta gastronómica y artística en el Centro Cangas del Narcea, en Palermo, que es un homenaje a los familiares asturianos que dejaron a sus descendientes un legado de pasión y sentimiento por la tierra española. Un espacio que ofrece lo mejor de la cocina asturiana y española, platos elaborados con los mejores productos y una dedicación especial para que los sabores sean iguales a los originales. Además ofrecen espectáculos de música y bailes de Asturias y de toda España a fin de mantener vigente su cultura.

 

 

Germán Livelli, Coordinador General de Promoción y Eventos de Villa Carlos Paz, hace un resúmen de las últimas novedades del destacado destino, la campaña de promoción #Carlospasear, los eventos y celebraciones realizadas en septiembre, la vuelta del turismo de reuniones a partir del 4º Encuentro Provincial y 1º Encuentro Regional de Destinos Sede de Eventos, la vuelta de los viajes estudiantiles y las expectativas que se estan generando con vistas a una temporada de verano que se avizora con muchos turistas y una gran oferta artística.  

 

 

Lucio Bellora brinda información sobre las novedades de Bariloche a la Carta, un evento de los más destacados de la agenda gastronómica y turística de Bariloche, de la región y con características únicas en el país. Bariloche a la Carta se desarrollará entre el 4 y el 11 de octubre, permitirá disfrutar la gastronomía de los 80 mejores restaurantes de la ciudad, en diferentes espacios se llevarán a cabo capacitaciones y charlas a cargo de referentes de la cocina nacional, en un predio de 8000 metros cuadrados se expondrán y venderán los mejores productos de la región y de Río Negro.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar