Entrevista a Annick Jackman, Manager de Promoción Nacional y Eventos de Islas Caimán y Francisco Fernández León, Representante de Prensa en Argentina en El Diario de Turismo Radio – Programa del 9 de Agosto de 2016

CAYMAN ISLAND logo

Entablamos una comunicación directa con un destino paradisíaco en el Caribe como es Islas Caimán, realizamos una entrevista telefónica con Annick Jackman, Manager de Promoción Nacional y Eventos del Departamento de Turismo con el apoyo en Buenos Aires de Francisco Fernández León, Representante de Prensa en Argentina del Departamento de Turismo del destino. Conocimos los atractivos, características, las actividades y los lugares que un viajero de estas latitudes no puede dejar de visitar, información relativa a la conectividad, a la hotelería y la documentación requerida para ingresar. Un destino ideal de vacaciones para adultos, familias y todo tipo de viajero.

Dijo Annick Jackman a Francisco Simone en El diario de Turismo Radio:

 

«Cayman Islands son tres bonitas islas: Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman. Con exquisitas playas, atractivos turísticos como Stingrey City, lugar donde se puede nadar con rayas. Es un lugar muy famoso para buceo, snorkel, con sus arrecifes y barras de arena».

BUCEO

«Para los visitantes de argentina tenemos un producto excelente: somos una isla pequeña, el pasajero que no tiene que viajar mucho desde el aeropuerto hasta los hoteles o la playa. Sólo unos pocos minutos para llegar al hotel y disfrutar de todos los atractivos, muchos de ellos pueden recorrerse a pie».

CulinaryCapital_Logo_WorkingFinal-AD

«Cayman Islands ostenta el título de Capital Culinaria del Caribe porque tenemos más de 200 restaurantes en las islas que ofrecen una gran diversidad, donde celebramos la comida. Cada año, en enero,  realizamos el Cayman Cookout recibiendo la visita de reconocidos chefs internacionales como Anthony Bourdain y José Andrés. Además tenemos mercados locales, con deliciosos productos y platos».

cayman cookout

«Llegar a Islas Caimán desde Sudamérica es muy fácil: tenemos vuelos directos desde Cuba y también desde Miami y Tampa, en tan sólo 1 hora de vuelo».

«Para ingresar a Islas Caimán no hay requisitos especiales: sólo el pasaje de ida y vuelta. No se necesita visados ni vacunas previas».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar