El Diario de Turismo Radio – Programa 370 del 30 de abril de 2021

Compartimos el Programa 370 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

 

El Lic. Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo, anunció en El Diario de Turismo Radio el 18vo. Encuentro de Municipios Turísticos que se realizará de manera virtual el 6 y 7 de mayo. Una cita muy importante en la que se hará un balance de la temporada de verano, las prácticas llevadas a cabo por los destinos y sus conclusiones y la forma que continúa la actividad turística en este contexto de pandemia. Además expondrán representantes de entes y cámaras del sector turístico y habrá miradas globales de funcionarios de destacados organismos internacionales.

 

 

 

 

Fernando Pérez, Director de Travel de Europ Assistance, brindó información sobre la trayectoria y la operatoria de esta reconocida empresa internacional. Comentó las asistencias que comercializan en diferentes ámbitos y la importancia de la cobertura integral, los productos específicos de travel, el cambio de prioridades de los turistas al momento de preparar un viaje en este contexto, con la protección que ofrecen ante el Covid. Además indicó cómo están trabajando con reprogramaciones y cancelaciones, el programa especial que generaron para hotelería, y las promociones vigentes, entro otros temas.

 

 

 

Romina Quiroz, Gerente Comercial de Termas Colón, nos ofreció las últimas novedades que se han generado en el complejo en este momento del lanzamiento del Otoño Termal en Colón, la actualización de las comodidades y servicios que brindan, los beneficios de las aguas termales, el programa de Alojamientos Amigos con promociones, las ventajas y descuentos para visitar las termas de la microrregión y los nuevos horarios vigentes a partir del mes de marzo.

 

 

 

David Ferreyra, Secretario de Turismo de Ushuaia, brindó detalles de la actualidad del destino, el trabajo que vienen realizando en pandemia junto con los prestadores privados, la manera en la que organizaron la ciudad para ser un destino seguro, el sello local que implementaron, el gran trabajo de promoción presencial recorriendo las diferentes regiones del país para dar buena visibilidad a Ushuaia para el invierno, el perfil de viajero que identificaron en verano y el que pretenden captar en invierno y los acuerdos en materia conectividad que generaron en este tiempo.

 

 

 

Marcelo Svetliza, Director del Hotel & Spa Maran Suites & Towers brindó información sobre esta reconocida propiedad, una de las más importantes de la provincia de Entre Ríos y estratégicamente ubicada en la Ciudad de Paraná. Comentó las comodidades y servicios que ofrece, los protocolos que están implementando para proteger al viajero y colaboradores, la novedad del coworking que inauguraron hace unas semanas y las promociones que vigentes para disfrutar de una escapada.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar