Romina Quiroz de Termas Colón invita a disfrutar del Otoño Termal

 
Romina Quiroz, Gerente Comercial de Termas Colón, nos ofreció las últimas novedades que se han generado en el complejo en este momento del lanzamiento del Otoño Termal en Colón, la actualización de las comodidades y servicios que brindan, los beneficios de las aguas termales, el programa de Alojamientos Amigos con promociones, las ventajas y descuentos para visitar las termas de la microrregión y los nuevos horarios vigentes a partir del mes de marzo.

 

La situación sanitaria actual nos ha hecho tomar conciencia de la importancia de la salud, del bienestar, y de lo que hacemos para llegar a ese estado saludable y de equilibrio. Investigaciones sostienen que el producto termal favorece a reforzar el sistema inmunológico. Por ello contactamos a Romina Quiroz, Gerente Comercial de Termas Colón quien ha compartido con El Diario de Turismo Radio y su audiencia el lanzamiento de Otoño Termal, la propuesta de Termas Colón que atrae a turistas por sus beneficiosas aguas mineralizadas con propiedades curativas logrando calmar afecciones reumáticas, dérmicas y respiratorias, a la que se suma una propuesta de entretenimiento y diversión con sus  toboganes acuáticos y actividades recreativas. 

 

“Estamos a poco de hacer el lanzamiento del Otoño Termal en la ciudad de Colón. Nos hemos reunido con Silvia Vallory, Secretaria de Turismo local, y todos los prestadores de turismo para ver cómo podemos trabajar juntos y promocionar un producto que nos sostiene durante esta temporada que generalmente es baja, pero que es un producto que le gusta mucho a la gente”, expresó Romina Quiroz.

Sobre la base del producto termal se suman una serie de ideas saludables que son tan importantes en este tiempo. “Nosotros nos hemos capacitado muchísimo y hemos estado en contacto con otros centros termales donde hay investigaciones que sostienen que el producto termal, el sentirse relajado y mimado –obviamente con el cuidado de todos los protocolos que se aplican muy rigurosamente en el centro termal- favorece a reforzar el sistema inmunológico. Por ello sentimos que tenemos un producto que puede ser muy valorado en este momento de pandemia. A partir de eso fue que en la ciudad de Colón hemos hablado con los prestadores turísticos que tienen complejos de cabañas, hoteles, alojamientos rurales, hosterías, para que puedan incluir la entrada al complejo termal ofreciendo beneficios o descuentos. También se han unido a este proyecto los gastronómicos puesto que el tema de la alimentación no es menor, con la alimentación saludable, productos regionales. En la microrregión Tierra de Palmares contamos con el yatay que es  un alimento tiene es muy rico en vitamina C (muy buscado en otoño e invierno). Además de los gastronómicos con sus propuestas, se han sumado los centros de salud, masajes y tratamientos, todo para aquellas personas que necesiten descansar o estén estresadas, o que tal vez no han salido en el verano para no encontrarse con mucha gente. Por eso elaboramos este producto muy cuidado y muy responsable, cumpliendo todos los protocolos de sanidad y de seguridad para que la gente pueda tener una alternativa de escapada, de descanso, volver a ese lugar que lo hacer sentir seguro, cuidado y mimado”.

Con la pandemia hemos revalorizado y aprendido que el contacto con la naturaleza esa fundamental para nuestra salud, estar en lugares al aire libre, donde cumplan con todos los cuidados establecidos en los protocolos. En ese sentido Termas Colón ha trabajado mucho con notable repercusión durante la temporada de verano ganando el reconocimiento de los viajeros que ponderaron el trabajo realizado. Romina Quiroz expresó: “Así es. Hoy hemos terminado la edición de un video donde se expresan las valoraciones del usuario final de Termas Colón. Nos sorprendió gratamente que la gente valoró muchísimo el cumplimiento de los protocolos implementados dentro del predio. Nosotros teníamos temor de que la gente iba a poner resistencia en los cuidados (distancia, toma de temperatura, uso de barbijo en áreas comunes) que son sencillos y venimos realizando desde hace más de un año pero, en un contexto de vacaciones, uno pensaría que la gente se relaja más. Sin embargo valoraron muchísimo el trabajo de los guardavidas que siempre están midiendo el aforo de cada piscina. Compilamos esos comentarios para poder  compartirlo en redes y ponerlo de relieve para que quienes tengan algún temor puedan saber que nosotros previamente trabajamos muchísimo para poder abrir el complejo. Y después del arduo trabajo, recibir esos comentarios nos ha hecho muy felices, en esta que no es la realidad que nos gustaría sino la que nos toca”.

El complejo Termas Colón está situado en un ambiente natural maravilloso frente al río Uruguay, y cuenta con piscinas de distintas características, parque acuático, servicios, actividades recreativas, en un entorno donde priman la naturaleza y el bienestar. Quiroz detalló: “Tenemos diferentes temperaturas en las piscinas que van de los 30°C a los 38°C, también camillas con hidrojets que son muy relajantes, una piscina octogonal con hidrojets de diversas intensidades. También contamos con dos piscinas techadas en el caso de que haya una lluvia leve, además de los refugios vidriados dentro del predio. Termas Colón tiene en 4½ hectáreas de superficie, en un balcón hacia el río Uruguay”.

“Somos uno de los pocos predios que estamos dentro del casco urbano de la ciudad de Colón, con lo cual no tenemos alojamiento dentro del predio como tal sino que contamos con una gran y variada oferta de alojamientos que están cerca, pues Colón es una ciudad pequeña. Estos alojamientos brindan beneficios que han acordado con nosotros. Desde la página se accede a un link donde se detallen todos estos beneficios en los servicios de alojamiento, gastronomía, tratamientos relajantes, estéticos, de masajes, que la gente podrá aprovechar en el Otoño Termal que estamos proponiendo”.

 

El destino ofrece interesantes promociones y descuentos para los viajeros. Una de ellas es la Promo de la Microrregión que promueve el recorrido por las termas de Colón, Villa Elisa y San José. Mediante esta propuesta el turista visita un complejo, al día siguiente va a otra terma y, al presentar el ticket del día anterior, accede a un 15% de descuento sobre la entrada general de ese día. “Esta propuesta del 15% off que hemos lanzado a fines de marzo (y que hacemos todos los años) funciona muy bien por la cercanías: estamos a 12 km de San José y a menos de 30 km de Villa Elisa, permitiéndole al viajero que hace una escapada de 3 o 4 días conocer y recorrer los otros complejos, es decir, visitando un complejo, la entrada del segundo y del tercer complejo tendrán el beneficio del 15% de descuento”.

Termas Colón tiene nuevo horario para disfrutar de las termas en este Otoño Termal: “Desde el mes de marzo el horario de lunes a viernes de 11 a 18 hs, los fines de semana se extiende de 10 a 19 hs. El sector de toboganes funciona los fines de semana durante el mes de abril y a partir del mes de mayo vamos a trabajar los fines de semana largo con el Parque Acuático”, indicó Romina Quiroz, Gerente Comercial de Termas Colón.

La invitación está hecha: a sólo 320 km de la ciudad de Buenos Aires te espera la tranquilidad, recreación y bienestar que brinda con total seguridad y protocolos Termas Colón en este Otoño Termal en la hermosa ciudad de Colón, destino que cuenta con el Sello Internacional Safe Travels

 
El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 370 el 30 de abril de 2021
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar