Marcelo Svetliza y las propuestas del Hotel & Spa Maran Suites & Towers de Paraná

 
Marcelo Svetliza, Director del Hotel & Spa Maran Suites & Towers brindó información sobre esta reconocida propiedad, una de las más importantes de la provincia de Entre Ríos y estratégicamente ubicada en la Ciudad de Paraná. Comentó las comodidades y servicios que ofrece, los protocolos que están implementando para proteger al viajero y colaboradores, la novedad del coworking que inauguraron hace unas semanas y las promociones que vigentes para disfrutar de una escapada.                 

 

 

Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, es un maravilloso destino de vacaciones y escapadas durante todo el año. Entre otras características, ciudad anfitriona de importantes eventos de diversa índole con destacada infraestructura para el desarrollo del segmento MICE en la provincia y en el país.

Entrevistamos a Marcelo Svetliza, Director de Hotel & Spa Maran Suites & Towers, un establecimiento con características muy especiales y notable trayectoria en la ciudad de Paraná, que se erige imponente en el Parque Urquiza con una privilegiada vista al río Paraná. “En 2020 el hotel cumplió 15 años de actividad. Estamos ubicados en la parte verde de Paraná, en el corazón del Parque Urquiza, con una vista increíble a toda la barranca desde las Suites Panorámicas, y a 8 cuadras del centro de la ciudad, a 12 de la plaza principal y a 17 de la Terminal de Ómnibus. Un lugar estratégico para moverse por los distintos lugares y atractivos”.

 

“Maran Suites & Towers cuenta con Spa, Centro de Convenciones, restaurante, y hace un año y medio incorporamos un espacio de coworking de 500 m². Dispone de 66 habitaciones, en las categorías, Ejecutiva, Premium y Panorámica (que pueden albergar hasta 5 personas). La propuesta es variada para distintos públicos familiar, de parejas, corporativo”.

Para el segmento corporativo el hotel brinda diversos servicios y comodidades. Dijo Svetliza: “Contamos con el Centro de Convenciones Parque Urquiza y tres salones más pequeños, con lo cual nos convierte en comodines como para poder organizar eventos de cualquier tamaño. También es favorable para el corporativo que está en el centro o en un lugar de mayor movimiento, poder venir al hotel y encontrar tranquilidad”.

 

Consultado por el uso del Spa en tiempos de pandemia, el director de Maran Suites & Towers informó: “Actualmente tenemos todos los servicios habilitados excepto el hidromasaje. Los tratamientos y el sauna, cada uno con su debido protocolo, higienización y tiempo entre turno y turno, se están llevando a cabo hace varios meses en esta nueva normalidad”.

 

“Durante enero y febrero el movimiento del hotel fue muy bueno porque la gente buscó la salida al entorno verde y natural y ese es justamente nuestro emplazamiento. En Semana Santa también, acompañados por el buen clima. Ahora estamos a la expectativa de cómo se desarrolla la pandemia para ver cómo seguimos”.

 

Acorde a la situación sanitaria actual, en Maran Suites & Towers se está trabajando siguiendo los protocolos vigentes. “En todas las áreas públicas se realiza higienización y limpieza cada media hora; después de un check-out las habitaciones quedan 24 horas desocupadas, siempre ventiladas y con la higienización correspondiente; brindamos la posibilidad del web check-in para que el huésped permanezca el menor tiempo posible en recepción y lobby; hemos implementado el check-out express; son medidas que hemos aplicado para brindar la mayor seguridad en la estadía”, expresó Marcelo Svetliza.

El Hotel & Spa Maran Suites propone Escapadas y promo Noche de Bodas. “Armamos promociones para escapadas de menos días – 2 o 3 noches- para pasar un fin de semana incluyendo el almuerzo o cena en nuestro  restaurante Justo y algún tratamiento de spa, siempre con la premisa de cuidados y estar tranquilos para pasar unos excelentes días”, comentó Svetliza y agregó “durante los meses de abril y mayo normalmente para el destino es muy importante el turismo corporativo, que actualmente no se está viendo. Por eso salimos con la promoción del 10% de descuento y la mejor tarifa garantizada, para que quien quiera hacerse una escapada a Paraná pueda aprovechar nuestros descuentos. En la web del hotel maran.com.ar pueden conocer las promociones y paquetes con precios más bajos, les ofrecemos el mejor plan para su escapada”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 370 del 30 de abril de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar