Sheraton Buenos Aires lanza promociones especiales para fomentar el turismo local

Explorar los alrededores, contectarse con la energía y el espíritu vibrante de Buenos Aires, es la propuesta del Paquete Staycation

La alegría de viajar y reunirse nuevamente nunca ha sido tan fuerte, esos lugares mágicos que conforman Buenos Aires seguramente serán apreciados aún más que antes. Incluso visitar un destino querido por segunda o tercera vez puede parecer un nuevo descubrimiento ahora, ya que viajar será una nueva experiencia.

Las escapadas de fin de semana y la oportunidad de reunirse nuevamente con familiares y amigos en un lugar agradable son valiosas y espectaculares. Con la intención de volver a conectarse con sus huéspedes nacionales, Sheraton Buenos Aires Hotel lanza su nueva propuesta de Redescubre Lo Local: https://hotel-deals.marriott.com/es-XM/redescubre-lo-local-staycation/

Esta propuesta se extiende también a otros hoteles Marriott de Argentina, desde los viñedos de Mendoza hasta las sierras cordobesas, los lagos de Bariloche o los cerros de Salta; el país ofrece paisajes naturales para todos los gustos y en todos estos destinos se puede encontrar esta propuesta.

El compromiso de Marriott con la limpieza

Los hoteles en DESTINATION están alineados con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International, que incluyen temas de nuevas tecnologías de limpieza, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar de limpieza aún mayor para los hoteles, así como modificaciones a los protocolos de socios invitados desarrollados para ser consistentes con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

.

FUENTE: MARRIOTT INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar