Combinaciones culinarias inesperadas con el nuevo Menú “Paired”

PAIRED en Sheraton Buenos Aires Hotel

Sheraton Buenos Aires Hotel presentó “Paired”, una combinación de sabores únicos y sorprendentes en una nuevo menú disponible en  los lobby bars de los hoteles

Sheraton de todo el mundo para el deleite de sus huéspedes y residentes locales

Sheraton® Hotels & Resorts, parte de Starwood Hotels & Resorts (NYSE: HOT), está revitalizando la experiencia en sus lobby bars con imaginativas adiciones a sus menús a través de Paired, un nuevo programa de alimentos y bebidas integrado por pequeños platos artesanales y eclécticos refrigerios servidos junto a vinos premium y cervezas artesanales locales. Paired expande las fronteras de los principios tradicionales de la combinación uniendo ingredientes de formas novedosas e inesperadas para los huéspedes. Paired está disponible en propiedades de Sheraton de todo el mundo y es la más reciente de numerosas iniciativas en marcha de Sheraton 2020, un plan integral concebido para consolidar a Sheraton como la marca hotelera global preferida en todas partes.

“Los huéspedes de Sheraton ansían vivir experiencias nuevas y personalizadas, y buscan viajar para crear esas oportunidades”, dijo Dave Marr, responsable global de marca de Sheraton Hotels & Resorts. “Al aprovechar el capital que tenemos en el vino, incorporar cervezas artesanales locales y presentar combinaciones inesperadas, estamos ofreciendo a nuestros huéspedes momentos culinarios auténticos y enriquecedores”.

Viajar es mejor en compañía

El nuevo menú combina de manera exclusiva platos pequeños y refrigerios con una recomendación inesperada de Sheraton Selects –un menú de vinos premium calificados con 85 puntos o más por Wine Spectator– y una cerveza artesanal proveniente de cervecerías locales escogidas especialmente por cada propiedad. Con Paired, Sheraton continúa su asociación con Treasury Wine Estates, que incluye módulos de Capacitación y Educación sobre Vino, y presenta las mejores selecciones de cosechas de la compañía global de vinos en el menú Sheraton Selects. Las selecciones están disponibles en degustaciones de 2 onzas, copas de 6 onzas o por botella.

El programa Paired, que se ofrece en propiedades de Sheraton de todo el mundo, está disponible diariamente durante las horas de operación del lobby. Algunos ejemplos del menú son:

N°1:

Berengena ahumada con tortilla de trigo y queso de cabra 65

Cerveza: Antares Scotch 100

Vino (Copa: Luigi Bosca Sauvignon Blanc 90

N°2:

Bruschetta de jamón serrano, olivas negras y tomates secos 65

Ceveza: Antares Kolsch 100

Vino (Copa): Terrazas reserva Cabernet Sauvignon 95

N°3:

Trucha curada con portobellos al curry 65

Cerveza: Patagonia Weisse 740 cm3 160

Vino(Copa): Alta Vista Premium Torrontes 80

N°4:

Cordero patagónico y crema de calabaza 65

Cerveza: Otro mundo Ale 90

Vino(Copa): Angélica Zapata Malbec 180

N°5:

Roll de verduras y sésamo con salsa agridulce 65

Cerveza: Beagle Golden Alé 100

Vino (Copa: Terrazas Reserva Malbec 95

N°6:

Langostinos crocantes y emulsion de coco 65

Ceveza: Antares Scotch 100

Vino (Copa): Rutini Chardonnay 85

N°7:

Carrillera de ternera con humita y chip de batata 65

Cerveza: Beagle cream stout 100

Vino (Copa: Luigi Bosca Malbec Reserva 95

N° 8:

Cake de salmon con lemongrass y mayonesa de maracuyá 65

Cerveza: Otro mundo Alé 90

Vino (Copa): Saint Felicien Chardonnay 85

Mediante su menú ampliado del lobby bar, Sheraton permite a sus huéspedes experimentar más de las cocinas diversas de sus destinos presentando a menudo una cocina global con influencias locales, y los desafía también a expandir sus paladares. Como parte del programa, las propiedades participantes de Sheraton darán vida a Paired con una programación atractiva que incluirá desde demostraciones educativas a cargo de cervecerías artesanales locales hasta cursos dictados por sommeliers en los que los huéspedes podrán aprender el arte de la combinación de sabores.

Como parte del lanzamiento de Paired, propiedades clave de Sheraton de todo el mundo realizarán también celebraciones Paired durante la temporada para presentar a los huéspedes este nuevo concepto.

.

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar