Semana Patria en los hoteles Sheraton Libertador y Sheraton Buenos Aires

sheraton

Durante este mes, los hoteles Sheraton Libertador y Sheraton Buenos Aires vuelven a sus raíces, ofreciendo a sus comensales lo mejor de la gastronomía argentina.

 

 

Sheraton Libertador Hotel

Semana de Mayo

La semana del  26 al 30 de Mayo, el Restaurante La Pérgola celebra la Revolución de Mayo con la incorporación de sabores criollos en el Menú Ejecutivo del mediodía.

Diariamente, el Chef presentará  distintos platos calientes y postres, símbolo de la gastronomía argentina. Locro, Carbonada y Humita en chala son algunas de las opciones que lograrán conmover el paladar de los comensales.

La Pérgola propone un buffet frío, opciones de platos calientes, mesa de postres y bebida sin alcohol a un costo de $ 198 por persona.

Informes y reservas:

Teléfono: 5411 4321 0000/ lapergola.1195@sheraton.com

www.sheraton.com/libertador

Sheraton Buenos Aires Hotel

 

Semana de la Revolución

La semana del 19 al 25 de Mayo, la carta de noche de Restaurante Cardinale se transforma.

El Hotel ofrece las mejores especialidades de Argentina. Entre otras, las opciones de entradas son empanadas de carne cortada a cuchillo, rabas provenzales y humita norteña, desde $ 60. Cardinale se luce con lentejas con panceta de jabalí, canelones de cordero, trucha gratinada, milanesa de ternera, arroz con pollo de campo como platos principales, desde $ 120. Por otro lado, los asistentes se deleitan con membrillos, queso de cabra y dulce de cayote, budín de pan como postres, desde $ 50.

El estacionamiento se encuentra incluido en las propuestas.

Brunch Fin de Semana

El 24 y 25 de Mayo se ofrece el buffet más completo al mejor precio de la ciudad.

Para finalizar la semana, Restaurante Cardinale  propone un menú de guisos norteños, empanadas, tabla de quesos y fiambres, salad bar, entre otros. Además, una amplia selección de platos calientes incluyendo carnes asadas, arroces, pizzas y pastas al momento. Para el final, los postres más tradicionales.

Las bebidas sin alcohol, una copa de vino, café y estacionamiento se encuentran incluidos, con un precio final de $ 217.

Sábado Bailable Revolucionario

El sábado 24 de Mayo la mejor animación, música en vivo, DJ y baile toda la noche en Restaurante Cardinale.

Se ofrece un servicio completo de buffet con las mejores especialidades del país. Las propuestas abarcan desde ensaladas, vegetales grillados, fiambres y quesos, antipasto, guisos norteños, empanadas, escabeches, salpicón de ternera, hasta una amplia selección de platos calientes, carnes asadas y, para finalizar, un buffet de postres artesanales acompañado con una copa de espumante.

El Sábado Bailable incluye una botella de vino para dos personas, gaseosas, café y estacionamiento a un precio final de $ 345 por persona.

Informes y reservas:

Teléfono: 5411 4318 9264/ cardinale@starwoodhotels.com

www.sheraton.com/buenosaires

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar